¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Oct 2024, 17:45

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Mar 2015, 21:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2015 21:21 por Fest)
Mensaje: #9751

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Mar 2015)klock escribió:  
(21 Mar 2015)Tyrion escribió:  
(21 Mar 2015)Noctislucis escribió:  
(21 Mar 2015)Tyrion escribió:  Anunciada una tercera temporada de Aquarion para julio. Mis plegarias al señor han sido escuchadas. Risa

De momento es la mejor noticia del año. Creo que para amenizar la espera y celebrarlo voy a hacer rewatch de Aquarion S1.

Supongo que hay formas peores de morir, aunque a mí ahora no se me ocurre ninguna.

Ánimo, que antes viene una OVA de Evol.

P-pero si la S1 de Aquarion mola. Y la S2 esta bien hasta la mitad. O seré el único al que le gusta esta serie. Llorando

Yo la veré tarde o temprano, y teniendo en cuenta que no soy muy tiquismiquis, espero que me guste xD

Suerte que tenemos un par de buenos fansubs muy comprometidos con la franquicia Sacar lengua
21 Mar 2015, 21:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2015 21:51 por brunner77)
Mensaje: #9752

RE: ¡Hablemos de Anime!

La primera de Aquarion no me gustó nada, me aburrió demasiado.

Y EVOL la vi en un momento en que me veía cualquier mierda, pero recuerdo que me gustó mucho hasta la mitad, para luego terminar decayendo cada vez más y terminar de manera ridícula. Ni idea qué se les pasó por la cabeza a los guionistas.

P. D.: El cap de las bananas fue de lo peor que he visto en mi vida.

21 Mar 2015, 22:07
Mensaje: #9753

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Yo sigo esperando por la cuarta temporada de Full Metal Panic, espero que algun día alguien tambien escuche mi plegria jaja Risa

Eso espero. Me encanta FMP, fumoffu es morir de risa y Sagara un crack
21 Mar 2015, 22:09
Mensaje: #9754

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Mar 2015)poduma escribió:  
(21 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Yo sigo esperando por la cuarta temporada de Full Metal Panic, espero que algun día alguien tambien escuche mi plegria jaja Risa

Eso espero. Me encanta FMP, fumoffu es morir de risa y Sagara un crack

Ni siquiera he terminado la primera XD pero que se os cumpla su deseo
21 Mar 2015, 22:09
Mensaje: #9755

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Mar 2015)poduma escribió:  
(21 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Yo sigo esperando por la cuarta temporada de Full Metal Panic, espero que algun día alguien tambien escuche mi plegria jaja Risa

Eso espero. Me encanta FMP, fumoffu es morir de risa y Sagara un crack

Si man, lo veo por tu avatar que te gusta FMP, y es una de mis series favoritas, Fumoffu es para partirse de risa, por eso tambien la doblaron al español latino, me gusto mucho su trabajo, lastima que no doblaran las otras temporadas Ambivalente
21 Mar 2015, 22:23
Mensaje: #9756

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, si sacaron continuación de Ippo después de bastante tiempo, creo que se vale soñar con que pase lo mismo con FMP.
21 Mar 2015, 22:26
Mensaje: #9757

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si ed, espero que asi sea, porque el manga que sigue la continuacion a partir de la 3ra temporada es muy maduro, ya no es chistes ni nada de eso, es que tambien ya es la adaptacion de la novela, asi que el hilo es mas serie, oscuro y triste a lo largo de bastantes capitulos. Pero igual, yo si me los lei todos y llegue a leer el tan ansiado final de FMP Sigma jeje Risa
21 Mar 2015, 22:26
Mensaje: #9758

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anunciado el cast y equipo para One-Punch Man:

Cita:Shingo Natsume (Space Dandy) is directing the series.

Madhouse (Death Note, Ninja Scroll) is responsible for the animation.

Chikashi Kubota provides the character designs, and Tomohiro Suzuki oversees series composition.

Makoto Furukawa (Shigou Kakei of ALDNOAH.ZERO) will play Saitama, the titular hero who can defeat any foe with just one punch. Kaito Ishikawa (Ryou Kouduki of BONJOUR♪Sweet Love Patisserie) will play Genos, Saitama's brooding cyborg pupil.

También comparto el PV01 de Gangsta, un manga seinen que será adaptado y no tiene mala pinta:

21 Mar 2015, 22:27
Mensaje: #9759

RE: ¡Hablemos de Anime!

Director de Space Dandy... esperemos que en esta le vaya mejor.

21 Mar 2015, 22:29
Mensaje: #9760

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Mar 2015)Fest escribió:  También comparto el PV01 de Gangsta, un manga seinen que será adaptado y no tiene mala pinta:


Tiene muy buena pinta algo como gantz me recuerdan ciertos personajes tal vez por la cara de malos XD


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)