Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Pues Nuna dejame decirte que esto no es solo aqui en mi pais, seguramente en chile los casos son esporadicos pero aca las niñas ni terminan la escuela y ya estan embrazadas, y es terrible ver como un niño cria a otro niño, algunos son por violacion de algun familia pero la mayoria ya es con consentimiento de ellas, ya que los padres son unos niños mayores a ellas por un par de años. Obviamente esto mas se ve en los suburbios y hogares donde los papas descuidan a los hijos por trabajar, los abuelos no son niñeras y no pueden criar a un niño al que ni si quiera podran controlar, ellos ya no estan para eso. -------- Por cierto, eso no solo es en mi pais, son en algunos paises de latinoamerica, peru, colombia, brasil, venezuela, etc | |||
21 Mar 2015, 22:30 Mensaje: #222 | |||
| |||
A los 15 años te creo mas pues, ahi ya estás en plena adolescencia, pero a los 11 años me parece demasiado...
| |||
21 Mar 2015, 22:31 Mensaje: #223 | |||
| |||
¿15 años? Te quedaste en el pasado. Y no te pregunto la edad por respeto. | |||
21 Mar 2015, 22:32 Mensaje: #224 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
21 Mar 2015, 22:36 Mensaje: #225 | |||
| |||
jajaja, 15 años, eso era cuando yo era niño, y ya a pasado mas de una decada de eso. Ahora horroriza ver a una niñita con una panza mas grande que ella por una estupidez que cometio. Parece cosa de no creer, pero si uno se pone a ver los perfiles de facebook de esas niñas, son peor que p.... ofreciendose, son demasiado sugerentes con posturas que segun sacan a relucir los dotes que aun ni les crecen. Lo unico que presumen a esa edad es su abdomen plano jajajaja, pero en mi pais hay niñas que a los 12 ya tienen mas cuerpo que una mujer de 20 años de otro pais, algo ademas esta cambiando en los genes de las nuevas generaciones | |||
21 Mar 2015, 22:38 Mensaje: #226 | |||
| |||
Pero es la verdad, a los 11 andan "perdidamente enamorados"... recién hace poco tuvo un parto una niña de 13, supongo que a los 12 ya andaba haciendo de las suyas.
| |||
21 Mar 2015, 22:38 Mensaje: #227 | |||
| |||
Al suave me dijeron reliquia | |||
21 Mar 2015, 22:38 Mensaje: #228 | |||
| |||
Yo tuve sexo a los 13 y sigo siendo un niño inocentón.
| |||
21 Mar 2015, 22:41 Mensaje: #229 | |||
| |||
Brandon, tu tuviste sexo del modo en que otro niño normal no lo hubiera tenido Y creo que en todos los paises esto se esta dando, las niñas de ahora son muy "curiosas" y por ello hay muchos hombres dispuestos a ayudarles a despejar sus dudas, eso es lo lamentable, porque los padres deben ser quienes hagan eso, no extraños en internet | |||
21 Mar 2015, 22:43 Mensaje: #230 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)