¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:30

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

21 Mar 2015, 21:41
Mensaje: #2311

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(21 Mar 2015)Carlosgm escribió:  En verdad eso es algo que me sorprende de españa, es un pais en crisis, pero sus equipos de futbol pagan millones por solo unas personas que segun ser jugadores de futbol valen mas que miles de habitantes españoles. Pero lo irónico es que esas mismas personas en crisis pagan 100 euros para ver un partido de hora y media, son cosas que no he logrado entender....
Pues si, luego ya ves en la tele cuando entrevistan a las personas antes del partido, se quejan de lo caro de los precios, del robo que les hacen en las reventas, pero con el boleto en la mano. Indeciso
21 Mar 2015, 21:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2015 21:46 por Carlosgm)
Mensaje: #2312

RE: Hablemos de futbol!!!!!

jajaja, vaya khaas, creo que ya eres de los que pasamos los 20 no hace mucho xD.

Es verdad, aca en subamerica es mas barato, de todo precio las entradas desde 5 a 40 dolares por un partido normal, y de 10 a 70 dolares cuando es un clásico o partido internacional, ademas nadie dejará que le metan la mano al bolsillo y le saquen mas de 100 dólares por una entrada a un partido jaja

(21 Mar 2015)Edlandrez escribió:  
(21 Mar 2015)Carlosgm escribió:  En verdad eso es algo que me sorprende de españa, es un pais en crisis, pero sus equipos de futbol pagan millones por solo unas personas que segun ser jugadores de futbol valen mas que miles de habitantes españoles. Pero lo irónico es que esas mismas personas en crisis pagan 100 euros para ver un partido de hora y media, son cosas que no he logrado entender....
Pues si, luego ya ves en la tele cuando entrevistan a las personas antes del partido, se quejan de lo caro de los precios, del robo que les hacen en las reventas, pero con el boleto en la mano. Indeciso

jajajaja, si ed, ellos colaboran a eso, a que existan esas ratas de dos patas llamados revendedores Muy enfadado. Si no les compraran entonces ya se les acabaría el negocio.
22 Mar 2015, 00:18
Mensaje: #2313

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(21 Mar 2015)Carlosgm escribió:  jajaja, vaya khaas, creo que ya eres de los que pasamos los 20 no hace mucho xD.

Es verdad, aca en subamerica es mas barato, de todo precio las entradas desde 5 a 40 dolares por un partido normal, y de 10 a 70 dolares cuando es un clásico o partido internacional, ademas nadie dejará que le metan la mano al bolsillo y le saquen mas de 100 dólares por una entrada a un partido jaja

(21 Mar 2015)Edlandrez escribió:  
(21 Mar 2015)Carlosgm escribió:  En verdad eso es algo que me sorprende de españa, es un pais en crisis, pero sus equipos de futbol pagan millones por solo unas personas que segun ser jugadores de futbol valen mas que miles de habitantes españoles. Pero lo irónico es que esas mismas personas en crisis pagan 100 euros para ver un partido de hora y media, son cosas que no he logrado entender....
Pues si, luego ya ves en la tele cuando entrevistan a las personas antes del partido, se quejan de lo caro de los precios, del robo que les hacen en las reventas, pero con el boleto en la mano. Indeciso

jajajaja, si ed, ellos colaboran a eso, a que existan esas ratas de dos patas llamados revendedores Muy enfadado. Si no les compraran entonces ya se les acabaría el negocio.

Claaro los 20..
22 Mar 2015, 00:26
Mensaje: #2314

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Creo que de edades no se esta discutiendo por aqui Ohnoes jajaja, pero al menos yo ya no soy un mocoso pero tampoco estoy viejo xD, los 20's son juventud aun xD.

Bueno creo que de ese disque clasico mundial nadie habla por aqui, mejor Ohnoes Yo si diria algo, no se quien se cree aca una empresa de cable llamada direct tv al decir que RM BFC es un clasico mundial, lo que hace el marketing ¬¬
22 Mar 2015, 12:07
Mensaje: #2315

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hoy gana el Madrid 3 a 2, recuérdenlo bien.

22 Mar 2015, 13:33
Mensaje: #2316

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Con tripleta de Lord Arbeloa.
22 Mar 2015, 14:49
Mensaje: #2317

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Nada marcara Bale
22 Mar 2015, 17:02
Mensaje: #2318

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Y los dos del Barça los mete Douglas.

Qué crack es Steven Gerrard.
22 Mar 2015, 17:19
Mensaje: #2319

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues va ganando el United
22 Mar 2015, 17:20
Mensaje: #2320

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hablemos de futbol!!!!! 90

Ya ganó de hecho. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 68 invitado(s)