¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:20

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

22 Mar 2015, 17:31
Mensaje: #2321

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El Real para mi no gana, esta en muy buen momento Messi de nuevo, demasiado dulce, para mi gana 2 a 0 el Barcelona con goles de Shakira (?

El Chelsea se complica la vida solo -.-.
22 Mar 2015, 17:33
Mensaje: #2322

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues no me interesan esos partidos pero ojala gane el RM para que lo bajen de esa nube rosa al Barca Ohnoes
22 Mar 2015, 17:38
Mensaje: #2323

RE: Hablemos de futbol!!!!!

LOL, ya le empataron al Chelsea. xDDDD

(22 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Pues no me interesan esos partidos pero ojala gane el RM para que lo bajen de esa nube rosa al Barca Ohnoes

Hablemos de futbol!!!!! MMD_485355_por_que_negar_la_evidencia
22 Mar 2015, 17:51
Mensaje: #2324

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Se empato solo el Chelsea jajaja, estan de capa caida despues de la penosa eliminacion de Champions, pero supongo que saldra campeon de liga.

El clasico yo por momentos creo que gana el Barça, pero en clasicos todo puede pasar, capaz mete 5 el Real y fin de la historia o al contrario jaja.
22 Mar 2015, 17:53
Mensaje: #2325

RE: Hablemos de futbol!!!!!

jajaja, quien sabe no, ya vere los goles en el noticiero Ohnoes El ultimo clásico me parece que lo gano el RM, puede que se desquite el barca o lo vuelvan a follar Risa
22 Mar 2015, 18:00
Mensaje: #2326

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Carlo tenes que estar pendiente del partido como lo va a estar el mundo entero, aunque igual aguante el Chelsea xd
22 Mar 2015, 18:18
Mensaje: #2327

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno la verdad me vale ese clasico pero si el madrid hace jugar al barca puede que este interesante, a mi los partido del culé me aburren, mucho toque y retroceso, es aburriiiiiiiiiiiido ver jugar a ese equipo, mas me simpatiza la tactica apagullante del madrid, al menos asi vez menos toques y mas ataque.

Alexis dime a que hora es el clasico en argentina y le sumare un par de horas para saber a que hora lo pasan en mi pais jaja. Guay
22 Mar 2015, 18:21
Mensaje: #2328

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es a las 3 acá en Colombia, creo que es la misma hora (o una menos) en Ecuador.
22 Mar 2015, 18:25
Mensaje: #2329

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Tenemos la misma zona horaria Asashi, al menos con bogotá jeje. Bueno entonces si no tengo nada mejor que hacer vere el super clásico como le dicen en España Risa. Gracias por el dato man.
22 Mar 2015, 18:29
Mensaje: #2330

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es verdad, yo me aburro mucho viendo al Barça tocando y tocando y tocando y .... jajaj, me gusta mucho el juego que tienen los equipos de Mou, defienden y salen de contra, los pelotean todo el partido pero llegan y pum te ganaron el partido jajaa.

Y aca el clasico Boca vs River se juega casi siempre a las 17:00 Hs pero falta como mas de 1 mes para el partido Ohnoes


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)