¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 20:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 May 2012, 22:58
Mensaje: #1061

RE: Hablemos de Anime!

(10 May 2012)pacodosean escribió:  OMG! En cualquier anime la historia es importante, por insulsa que sea. Hay una OVA 0 que va antes de el anime, el resto miralas despues ya que son una continuación, no son una historia aparte! xD
no hablo de que sea insulsa, ni que sea mala, es que no hay una linealidad en la historia y tranquilamente puedes verte la serie en orden inverso que te va a dar igual, la serie termina igual que empieza, e igual que tooodos los capis que hay de por medio: el prota haciendo cosas nazis con las hermanas. yo me vi en su dia la serie primero y luego me fui viendo las ovas, no me dio la sensacion cuando vi la serie de que antes de eso debería haber visto las ovas ni nada de eso
10 May 2012, 23:08
Mensaje: #1062

RE: Hablemos de Anime!

Yo vi algunas ovas y después vi algunos capítulos de la serie, no noté que me perdiese nada porque, como dice wakka, no hay desarrollo de la historia, es siempre lo mismo. Por eso mismo la acabé dejando, si me da por retomarla, da igual el capítulo/ova que escoja xD
10 May 2012, 23:39
Mensaje: #1063

RE: Hablemos de Anime!

(10 May 2012)DarAR92 escribió:  Las OVAs hay que verlas antes que la serie. Yo me esperaría a que salieran el resto de OVAs para ver todo del tirón.

Es que he preguntado lo de la serie porque esta mañana haciendo limpieza en el HDD de animes incompletos he visto que tenía una carpeta que ponía "KissXsis OVAs" creada en 2008 y sólo habían 3 xD, de la 00 a la 02, así que he mirado en FL y demás para ver cuántas había, pero no me ha quedado claro porque no habían datos. KKF lleva 5 o 6 que es de quienes la estaba bajando en su momento, sin embargo en MC algunos fansubs de dudosa fiabilidad tenían 7, no sé si porque al haber una OVA 00 no han sabido contar o qué xD y en MAL pone que aun está en emisión, creo. ¿Significa que van a salir más OVAs? y yo que quería grabarla y quitármela de encima xD
11 May 2012, 00:12
Mensaje: #1064

RE: Hablemos de Anime!

(10 May 2012)AlienNight escribió:  
(10 May 2012)DarAR92 escribió:  Las OVAs hay que verlas antes que la serie. Yo me esperaría a que salieran el resto de OVAs para ver todo del tirón.

Es que he preguntado lo de la serie porque esta mañana haciendo limpieza en el HDD de animes incompletos he visto que tenía una carpeta que ponía "KissXsis OVAs" creada en 2008 y sólo habían 3 xD, de la 00 a la 02, así que he mirado en FL y demás para ver cuántas había, pero no me ha quedado claro porque no habían datos. KKF lleva 5 o 6 que es de quienes la estaba bajando en su momento, sin embargo en MC algunos fansubs de dudosa fiabilidad tenían 7, no sé si porque al haber una OVA 00 no han sabido contar o qué xD y en MAL pone que aun está en emisión, creo. ¿Significa que van a salir más OVAs? y yo que quería grabarla y quitármela de encima xD

Sí que van a salir más OVAs, y tiene pinta de que va a tardar mucho en acabarse. Hay 8 OVAs, pero como empieza por la 0, la última es la 7.
11 May 2012, 00:18
Mensaje: #1065

RE: Hablemos de Anime!

Pues nada, ahí la dejo hasta que acabe, gracias por la info.
12 May 2012, 22:47
Mensaje: #1066

RE: Hablemos de Anime!

Vaya mierdo de ova de Hidan no Aria...como puede acabar así???? Es que no hay manera de acabar eso así...puf...siempre hacen lo mismo! Muy enfadado
12 May 2012, 22:49
Mensaje: #1067

RE: Hablemos de Anime!

Aria de las Aguas termales? Ese final... No era nada del otro mundo.
12 May 2012, 22:50
Mensaje: #1068

RE: Hablemos de Anime!

(12 May 2012)trens28 escribió:  Aria de las Aguas termales? Ese final... No era nada del otro mundo.
ya, pero quería ver lo que pasaba al final con el mierdo del "fantasma"-niño chungo que da mala espina...no me gusto el final...lo dejan super abierto.
12 May 2012, 23:19
Mensaje: #1069

RE: Hablemos de Anime!

Llevo 10 capítulos de Mirai Nikki y no aguanto al tío, ¿cómo puede ser tan subnormal y tan inútil? es que es el típico masilla de turno._., cada día odio más a los personajes estos ultra gayers xD

PD: al menos la serie está más o menos bien.
12 May 2012, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2012 23:21 por TrenS)
Mensaje: #1070

RE: Hablemos de Anime!

(12 May 2012)AlienNight escribió:  Llevo 10 capítulos de Mirai Nikki y no aguanto al tío, ¿cómo puede ser tan subnormal y tan inútil? es que es el típico masilla de turno._., cada día odio más a los personajes estos ultra gayers xD

PD: al menos la serie está más o menos bien.

Tranqui, el de Guilty Crown para mi es peor. Además Yuki es un personajes redondo!


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)