¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 18:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Mar 2015, 17:49
Mensaje: #19561

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Por drogarse con gas propano? ¿Eh?
22 Mar 2015, 17:53
Mensaje: #19562

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es un narcótico pero provoca la muerte lógicamente por sobredosis.
22 Mar 2015, 17:55
Mensaje: #19563

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gas propano? Vaya que si son creativos para drogarse por alla jaja, aqui en mi pais creo que lo mas extraño con lo que la gente se droga es, con cemento de contacto, diluyente, gasolina y asi Ohnoes jeje
22 Mar 2015, 18:00
Mensaje: #19564

RE: ¡Habla de lo que sea!

El propano y la gasolina so productos. de la separación. del petróleo. asi deberia tener las mismas propiedades narcóticas.
22 Mar 2015, 18:02
Mensaje: #19565

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues claro nasa, obviamente son derivados del petroleo pero deben tener sus propiedades narcóticas de la misma clase pero en diferentes proporciones, al menos aqui nadie se ha muerto por drogarse con gasolina, supongo porque es menos mortífera que el gas propano
22 Mar 2015, 18:03
Mensaje: #19566

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aca en Argentina se drogan hasta con tu brazo un poco mas si lo dejas jaja.

Gas propano?, eso si ya es un extremo de locura importante, en que pensaran para meterse propano?, jajaj
22 Mar 2015, 18:07
Mensaje: #19567

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Mar 2015)Nuna escribió:  Estoy viendo las noticias...Una chica de 15 años se murió y su hermana de 19 está en riesgo vital por drogarse con gas propano... Bien muerta, por estúpida, por muy cruel que suene mi comentario, porque hay que ser bien descerebrado para aspirar esas mierdas.

No me parece cruel y me vale verdura por pendejas XD
22 Mar 2015, 18:15
Mensaje: #19568

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aca tambien por un tiempo los niños pendejos de unas escuelas habian visto un video en youtube de como hacer una estupidez y en verdad lo pusieron en practica.

Se trataba de forzar tu desmayo o al menos de quedarte medio atontado como por efecto de un narcótico, lo hacian apretando su estómago a su compañero agarrandolo por su espalda, asi te dejaban sin aire y, o te desmayabas o quedabas medio ido, eso si es drogarse con nada. Malditos niños idiotas, como van a hacer semejantes estupideces que ven en internet!
22 Mar 2015, 18:19
Mensaje: #19569

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Y qué edad tenían? Entre otras cosas, no me explico cómo pudieron aceptar en mi liceo ( cuando estuve en secudaria) a un estúpido que tenía 24 años, entre chicas y chicos de 17 al momento de egresar del establecimiento. Era el abusador del curso de al lado y lejos de ser el mas maduro era el mas pendejo.
22 Mar 2015, 18:23
Mensaje: #19570

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Mar 2015)Nuna escribió:  ¿Y qué edad tenían? Entre otras cosas, no me explico cómo pudieron aceptar en mi liceo ( cuando estuve en secudaria) a un estúpido que tenía 24 años, entre chicas y chicos de 17 al momento de egresar del establecimiento. Era el abusador del curso de al lado y lejos de ser el mas maduro era el mas pendejo.

Eso es típico en mi colegio cuando tenia eso de 12 estudiaba con uno de 24 Muy enfadado y era de lo mas hijodeput*


Usuario(s) navegando en este tema: 62 invitado(s)