¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 20:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Mar 2015, 18:23
Mensaje: #19571

RE: ¡Habla de lo que sea!

eran de escuela primaria, los que hicieron esas tonterias era los de 8 y 9 años, pero los mayores de 11 años eran los que los apretaban.

Pues eso si es bien estúpido en verdad, que problema a de ver causado ese veterano entre tanto joven y mas que todo si era problematico se iba a creer el rey del liceo por su edad. Ese señor hubiera parecido mas el papa de un niño de primer año de secundaria jaja
22 Mar 2015, 18:28
Mensaje: #19572

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entre otras cosas, hay situaciones que hace unos años me parecían reprobables, pero no delitos, los medios de comunicación ponen al tanto de que son actos condenables. Por ejemplo recuerdo una chica de 17 cuando salian todos de clases la esperaba su "novio" un pelón como de 40 años, taxista y se besaban ahí mismo a la entrada del liceo...Este mismo pelotudo de 24 andaba con una chica de su curso, aunque no lo censuro, la diferencia de edad no es tan notoria, pero el tipo era un pelotudo, aunque para la justicia es delito por ser la chica de 17, pero por arte de magia si tiene un año mas, ya no lo es si anda hasta con un vejete.
22 Mar 2015, 18:40
Mensaje: #19573

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Mar 2015)Nuna escribió:  Por ejemplo recuerdo una chica de 17 cuando salian todos de clases la esperaba su "novio" un pelón como de 40 años, taxista y se besaban ahí mismo a la entrada del liceo...Este mismo pelotudo de 24 andaba con una chica de su curso, aunque no lo censuro, la diferencia de edad no es tan notoria, pero el tipo era un pelotudo, aunque para la justicia es delito por ser la chica de 17, pero por arte de magia si tiene un año mas, ya no lo es si anda hasta con un vejete.

el amor no entiende de edades (el sexo tampoco).
22 Mar 2015, 18:41
Mensaje: #19574

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso no es amor solo interés .
22 Mar 2015, 18:44
Mensaje: #19575

Hint RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Mar 2015)Nuna escribió:  Entre otras cosas, hay situaciones que hace unos años me parecían reprobables, pero no delitos, los medios de comunicación ponen al tanto de que son actos condenables. Por ejemplo recuerdo una chica de 17 cuando salian todos de clases la esperaba su "novio" un pelón como de 40 años, taxista y se besaban ahí mismo a la entrada del liceo...Este mismo pelotudo de 24 andaba con una chica de su curso, aunque no lo censuro, la diferencia de edad no es tan notoria, pero el tipo era un pelotudo, aunque para la justicia es delito por ser la chica de 17, pero por arte de magia si tiene un año mas, ya no lo es si anda hasta con un vejete.

El problema ante la justicia no radica en la edad, más en si una de las dos personas es MENOR de edad y la otra MAYOR lo cuál nos lleva a decir que el MAYOR puede "corromper" fácilmente la mente de la o del menor, o sea, te dicen que los menores aún no tienen un juicio correcto de lo bueno y lo malo.
22 Mar 2015, 18:45
Mensaje: #19576

RE: ¡Habla de lo que sea!

jajaja, bueno eso ya depende tambien de la mujer que se valore, creo que una mujer joven debe saber que muchos de esos viejos solo las quieren para el rato, pasar en la cama con ellas y luego buscar otra, asi son muchos hombres que se creen los muy guapos e irresistibles, pero claro que la mayoria de veces son chicas que hacen todo eso a proposito para que lo viejitos les den dinero, ropa o joyas, es un intercambio equivalente con en FMA Ohnoes

Pero esas mujeres no se valoran, son juguetes sexuales con un costo, de esas hay muchas pero a los buenos hombres no nos interesan esa mujeres de una noche.
22 Mar 2015, 18:52
Mensaje: #19577

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Mar 2015)Carlosgm escribió:  jajaja, bueno eso ya depende tambien de la mujer que se valore, creo que una mujer joven debe saber que muchos de esos viejos solo las quieren para el rato, pasar en la cama con ellas y luego buscar otra, asi son muchos hombres que se creen los muy guapos e irresistibles, pero claro que la mayoria de veces son chicas que hacen todo eso a proposito para que lo viejitos les den dinero, ropa o joyas, es un intercambio equivalente con en FMA Ohnoes

Pero esas mujeres no se valoran, son juguetes sexuales con un costo, de esas hay muchas pero a los buenos hombres no nos interesan esa mujeres de una noche.

Tomas en cuenta que lo únicos aprovechados son los hombres e únicas ilusas son las mujeres, también puede ser al revés y no es raro.
22 Mar 2015, 18:57
Mensaje: #19578

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi lo que me causa extrañeza es que un viejo se meta con una joven, la sociedad lo considera violación o abuso, pero si es una mujer madura con un joven a la tipa o la tratan de bruja y al chico de matador o cualquier otro sinónimo si la mujer es agraciada.
22 Mar 2015, 18:57
Mensaje: #19579

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ilusas? yo diria mas bien estupidas y tambien en el caso masculino.
22 Mar 2015, 18:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2015 18:58 por Carlosgm)
Mensaje: #19580

RE: ¡Habla de lo que sea!

Claro purple, lo dije arriba, segun ellos son los galanes y casanovas, pero esas mujres son las que obtienen joyas, ropa, dinero y mas cosas solo por sexo. Yo alli creo que ellas son mas inteligente que "el galan"


Usuario(s) navegando en este tema: VanSvet, 66 invitado(s)