¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 18:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 May 2012, 23:29
Mensaje: #1071

RE: Hablemos de Anime!

Aun no la he visto tampoco(esperando a que IS la acabe en BD está) pero después de tu comentario me espero lo peor xD
13 May 2012, 00:21
Mensaje: #1072

RE: Hablemos de Anime!

(12 May 2012)AlienNight escribió:  Llevo 10 capítulos de Mirai Nikki y no aguanto al tío, ¿cómo puede ser tan subnormal y tan inútil? es que es el típico masilla de turno._., cada día odio más a los personajes estos ultra gayers xD
y todavia no has visto nada xDD a medida que avance la serie lo odiaras mas
13 May 2012, 11:32
Mensaje: #1073

RE: Hablemos de Anime!

Yo no recomendaría Guilty Crown ni a mi peor enemigo... Aún no me explico que IS saque versión BD de eso...

Mirai no la he visto, pero tener protas hostiables es el pan de cada día del anime.
13 May 2012, 11:35
Mensaje: #1074

RE: Hablemos de Anime!

(13 May 2012)Tyrion escribió:  Yo no recomendaría Guilty Crown ni a mi peor enemigo... Aún no me explico que IS saque versión BD de eso...

Mirai no la he visto, pero tener protas hostiables es el pan de cada día del anime.

Mirai Nikki es calidad, al menos para muchas personas, tiene una historia muy buena, se lo ha currado mucho.
13 May 2012, 11:42
Mensaje: #1075

RE: Hablemos de Anime!

(13 May 2012)Tyrion escribió:  Yo no recomendaría Guilty Crown ni a mi peor enemigo... Aún no me explico que IS saque versión BD de eso...
guilty crown es o te gusta un wevo o no te gusta xDD a mi por ejemplo no me gusta como se va desarrollando la historia, ni los personajes, que cambian de personalidad de un capi a otro... sin embargo hay gente a la que le ha encantado, a mi tambien me sorprender que le vayan a hacer los BD, y la cosa es que los de friki creo que también se la van a hacer xDDD
13 May 2012, 11:46
Mensaje: #1076

RE: Hablemos de Anime!

(13 May 2012)trens28 escribió:  
(13 May 2012)Tyrion escribió:  Yo no recomendaría Guilty Crown ni a mi peor enemigo... Aún no me explico que IS saque versión BD de eso...

Mirai no la he visto, pero tener protas hostiables es el pan de cada día del anime.

Mirai Nikki es calidad, al menos para muchas personas, tiene una historia muy buena, se lo ha currado mucho.

No dudo lo de Mirai Nikki, de hecho yo espero una versión BD. O en su defecto el reshare de BackBeard, pero prefiero una BD... Lo de los personajes hostiables ya estoy acostumbrado, desde Evangelion vamos...

Sobre Guilty, en fin, yo la dropeé al capítulo 12 o así, y mucho me parece que duré. Era una serie con mucho hype que se fue abajo por culpa del argumento y por la escasez de personalidad del prota y de la emocantante.
13 May 2012, 11:55
Mensaje: #1077

RE: Hablemos de Anime!

(13 May 2012)Tyrion escribió:  
(13 May 2012)trens28 escribió:  
(13 May 2012)Tyrion escribió:  Yo no recomendaría Guilty Crown ni a mi peor enemigo... Aún no me explico que IS saque versión BD de eso...

Mirai no la he visto, pero tener protas hostiables es el pan de cada día del anime.

Mirai Nikki es calidad, al menos para muchas personas, tiene una historia muy buena, se lo ha currado mucho.

No dudo lo de Mirai Nikki, de hecho yo espero una versión BD. O en su defecto el reshare de BackBeard, pero prefiero una BD... Lo de los personajes hostiables ya estoy acostumbrado, desde Evangelion vamos...

Sobre Guilty, en fin, yo la dropeé al capítulo 12 o así, y mucho me parece que duré. Era una serie con mucho hype que se fue abajo por culpa del argumento y por la escasez de personalidad del prota y de la emocantante.
Sip, el prota, es un come-mocos 1200%
13 May 2012, 14:29
Mensaje: #1078

RE: Hablemos de Anime!

terminé spice and wolf II, que buena serie, hacia tiempo que no me enganchaba tanto una serie, la primera mitad de esta 2ª temporada me la he visto del tiron, cosa que hacía tiempo que no hacia xDD por una parte queria descansar entre capi y capi, pero por otra parte estaba "no puedo, tengo que saber como continua..." xDD espero que vaya a haber 3ª temporada Fruncir

y ahora le toca a k-on a ver que tal es
13 May 2012, 15:11
Mensaje: #1079

RE: Hablemos de Anime!

¿K-ON? ¿y la segunda temporada de quién la verás? Porque ni BB ni IS llevan un ritmo para volverse loco... para mí que la serie no les gustó...

Yo vi la primera temporada y a pesar de la sobredosis de moe no me disgustó.
13 May 2012, 15:14
Mensaje: #1080

RE: Hablemos de Anime!

A mi me encantó, porque, no hay razón, yo tengo un sentido del gusto algo rarillo. No tiene historia para engancharse, pero me engancharon als personalidades! xDDD (L) Quiero la Película en BD pronto!


Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)