Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
22 Mar 2015, 22:01 Mensaje: #281 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
22 Mar 2015, 22:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2015 22:04 por Reina Perry)
Mensaje: #282 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Muy bien yo empiezo.. Carajo carlos, 3-22 de marzo y ya llevas más de 500 xD No mames ghost deja al pobresillo xD | |||
22 Mar 2015, 22:04 Mensaje: #283 | |||
| |||
Hablen del aborto si quieren tema.
| |||
22 Mar 2015, 22:05 Mensaje: #284 | |||
| |||
oigan, ya me frene con eso, y no escribo cosas innesesarias para que me molesten con eso del spam jaja, sere un nasa mas xD, y para que vean, ya soy veterano en menos de un mes jajajaja.
| |||
22 Mar 2015, 22:07 Mensaje: #285 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)(22 Mar 2015)Nasa escribió: Hablen del aborto si quieren tema. Está difícil, sí digo que SI me dirán "No tienes corazón" "pudiste haber sido tu" Sí digo que NO me dirán "Sólo harás sufrir a ese niño con esa madre" "piensa en el niño, su vida será miserable" Total creo que se legalizará hasta que la sobrepoblación sea un problema. | |||
22 Mar 2015, 22:07 Mensaje: #286 | |||
| |||
Buen tema nasa, si acaso purple es mujer pues sera la opinion del otro lado de la moneda. Yo como hombre opino que el aborto es un crimen, pero ya a partir de la concepcion, antes de eso si se deveria hacer algo, como por ejemplo utilizando la pildora del dia despues y cosas asi como en el caso de violaciones. | |||
22 Mar 2015, 22:08 Mensaje: #287 | |||
| |||
Culpa de la sociedad (?)
| |||
22 Mar 2015, 22:09 Mensaje: #288 | |||
| |||
Hombre y sigues en búsqueda de mujeres
| |||
22 Mar 2015, 22:11 Mensaje: #289 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
22 Mar 2015, 22:13 Mensaje: #290 | |||
| |||
No soy partidaria del aborto mas que en caso en que el desarrollo del bebé resulte inviable por malformación que no le de esperanzas de vida o en que tanto la vida del nonato como la de la madre corran peligro. El aborto no va a quitar la marca de una violación, inclusive se puede dar en adopción, además cualquier tarada luego usaría de excusa la violación para abortar por no tomar las debidas precauciones.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)