Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Abrir los puertos del router
Abrir los puertos del router |
---|
13 May 2012, 01:09 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
hola ojala me puedan ayudar, por mas que lo intento, puedo descargar de su tracker pero nunca sube nada,y tengo abiertos los puertos ya que incluso tengo activado el DMZ para mas facil, quiero ayudar a compartir igual saludos | |||
13 May 2012, 08:29 Mensaje: #32 | |||
| |||
Según el tracker no estas seedeando nada. Que estado pone en los torrents que estas compartiendo?
| |||
13 May 2012, 09:41 Mensaje: #33 | |||
| |||
Sinceramente no entiendo nada | |||
13 May 2012, 10:52 Mensaje: #34 | |||
| |||
entra en la linea de comandos y ejecuta ipconfig haz una captura y ponlo aqui | |||
| |||
hola ok, segun el tracker ya tengo los puertos abiertos,ya que ya aparezco como conetable, pero aun asi nunca sube nada y en estado pone "Completo"
| |||
15 May 2012, 21:21 Mensaje: #36 | |||
| |||
Si nadie está bajando el torrent que estás compartiendo, no subirá nada.
| |||
26 Jun 2012, 20:36 Mensaje: #37 | |||
| |||
Gracias, Kumicho. He seguido el tuto paso a paso y ahora sí que me sale Conectable, cuando antes me salía que no. Asias!
| |||
26 Jun 2012, 21:12 Mensaje: #38 | |||
| |||
Me alegro de que te has unido al mundo de los conectables | |||
| |||
Todavía me parece increible el que haya gente que no haya abierto puertos. Tengo unos cuantos usuarios descangando de mi meses xD y aún no han acabado.Salu2
| |||
28 Jun 2012, 09:50 Mensaje: #40 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(28 Jun 2012)Guardlan escribió: Todavía me parece increible el que haya gente que no haya abierto puertos. Tengo unos cuantos usuarios descangando de mi meses xD y aún no han acabado.Salu2Yo no puedo abrir el router....no es mío Y he buscado las contraseñas de serie de router, las puse y nada...a lo mejor hay gente como yo (no mucha) y a mí este comentario como que me a "herido" (es mucho más leve pero no me sale la palabra). | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)