¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 04:20

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

12 May 2012, 21:17
Mensaje: #341

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Mucho tocho! Confundido
13 May 2012, 11:04
Mensaje: #342

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(12 May 2012)Kumicho escribió:  AE = en algunos casos queda bonito, aunque no lo hecho a faltar cuando no esta
sin Karaokes = una gran mejora, asi hasta puedes ver la imagen
reutilizar un rip existente = muchos fansubs serían mejores sí hicieron lo mismo.

A ver, yo estoy evitando meterme por aquí porque seguro que acabo recibiendo palos. Lo que me ha hecho algo de gracia kumicho ha sido tu comentario respecto a los karas. Vamos, segun tu mismo no los ves, los saltas, te devería dar igual no? XD

Al que no le gusten las lite de inshu (me incluyo) no creo que tenga problema, porque no es "o lite o mc perry", tienes alternativas. De hecho de todos los anime de esta temporada que estoy viendo, el unico que veo por inshulite es nyaruko, porque en warota siguen en el uno y mi paciencia tiene un limite.
13 May 2012, 11:20
Mensaje: #343

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

ahora por el post de hazu me siento un bicho raro xDD
(12 May 2012)Judai escribió:  Ahora serán muchos los que me vengan a decir que el punto A nos califica como fastsub y perrys de cuidado. Al contrario, no nos importaba la velocidad a la que nosotros queríamos sacar las cosas, no. Nos importaba la velocidad a la que la gente quería ver las cosas. Hoy en día la mayoría de personas que quieren ver una serie de temporada al día, no recurre al fansub español de turno porque sabe que va a tardar la vida en lanzar los episodios, que tarde o temprano se atascará y que puede incluso que ese atasco dure meses (¡o años!). No, se va a buscar una versión en inglés. Hoy en día esas versiones en inglés usan el mismo sistema que usamos nosotros: todo softsub. Probad a buscar series de temporada con karaokes en AE y edición tapando cartelitos. Os reto a encontrar unas cuantas. Puede que alguna suelta, pero poca cosa. Entonces, si la gente prefiere ver las series al día así, en inglés, ¿por qué no ofrecerles lo mismo en español? Si están conformes con verlo en otro idioma, estarán conformes con verlo en el suyo.
soy el unico que está viendo amnesia de friki-BB, hyoka de friki, sankarea de BB, ben-to de tanoshii, one piece de rlsp, naruto/fairy tail de BB? xDDD

dejando eso a parte, no creo que el que la gente quiera seguir una serie al dia sea un motivo para que un fansub cambie su forma de trabajar, o sea, si lo hacen, que el motivo sea porque ellos quieren, pero no porque los leechers son impacientes y se pasan a otra version mas rapida y peor. quitando eso todo lo que dice hazu tiene mucho sentido. a mi por una parte me gusta esto de las lite pero por otro no. por un lado, es una buena opcion para llevar las series al dia, pero por otro lado, yo cuando recurro a inshu para ver alguna serie lo hago porque me gusta su trabajo, su edicion AE, sus karas, traduccion... no me haria gracia por ejemplo dentro de 1 año por ejemplo, pasarme por su web y decir "ah mira, que tienen tal serie, pues voy a bajarla de ellos y me la grabo" y luego resulte ser una versión lite... o sea, que para mi las versiones lite estan bien para llevar la serie al dia, pero una vez que la serie termina, a mi ya esa version lite no me sirve de nada, y desde luego no me grabaria ninguna version lite, a menos que no haya otra opcion, como en el caso de senjou no horizon (o creo que no hay otra opcion)
13 May 2012, 11:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2012 11:27 por KDK)
Mensaje: #344

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

@wakka
De acuerdo contigo totalmente! Risa Risa Aunque yo, a vecces, grabaría una lite (no una VL), dependiendo del anime...
Además, yo sigo por FnF/BB Amnesia, sigo Sankarea por BB, de FT no puedo decir lo mismo porque voy en el 98, y no me considero raro al leer eso. Cada uno hace y ve lo que le plazca! Risa Risa Risa
13 May 2012, 11:27
Mensaje: #345

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(13 May 2012)wakka escribió:  soy el unico que está viendo amnesia de friki-BB, hyoka de friki, sankarea de BB, ben-to de tanoshii, one piece de rlsp, naruto/fairy tail de BB? xDDD

dejando eso a parte, no creo que el que la gente quiera seguir una serie al dia sea un motivo para que un fansub cambie su forma de trabajar, o sea, si lo hacen, que el motivo sea porque ellos quieren, pero no porque los leechers son impacientes y se pasan a otra version mas rapida y peor. quitando eso todo lo que dice hazu tiene mucho sentido. a mi por una parte me gusta esto de las lite pero por otro no. por un lado, es una buena opcion para llevar las series al dia, pero por otro lado, yo cuando recurro a inshu para ver alguna serie lo hago porque me gusta su trabajo, su edicion AE, sus karas, traduccion... no me haria gracia por ejemplo dentro de 1 año por ejemplo, pasarme por su web y decir "ah mira, que tienen tal serie, pues voy a bajarla de ellos y me la grabo" y luego resulte ser una versión lite... o sea, que para mi las versiones lite estan bien para llevar la serie al dia, pero una vez que la serie termina, a mi ya esa version lite no me sirve de nada, y desde luego no me grabaria ninguna version lite, a menos que no haya otra opcion, como en el caso de senjou no horizon (o creo que no hay otra opcion)

Amén a las negritas.

Y bienvenido al club de los que seguimos Ben-to de Tanoshii, aunque yo ya me la haya visto en inglés xD Cada año que Tanoshii saca uno de sus capítulos yo religiosamente lo bajo y lo veo. Risa
13 May 2012, 11:29
Mensaje: #346

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(13 May 2012)wakka escribió:  como en el caso de senjou no horizon (o creo que no hay otra opcion)

No me hagas mucho caso, pero creo que brosubs sacó los BD. Cuando llegue a casa te lo confirmo.

Sobre el resto de lo que has dicho, pues te doy la razón, yo tampoco me veo una serie en ingles para llevarla al dia, espero por el fansub que me gusta. Lo de que las sacan para que la gente no se pase a otras peores es una chorrada. Si hay gente asi, que se vaya a mc, ahí seguro que encuentra el anime unas pocas horas despues de su emisión!
13 May 2012, 11:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2012 11:41 por Tyrion)
Mensaje: #347

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(13 May 2012)pacodosean escribió:  
(13 May 2012)wakka escribió:  como en el caso de senjou no horizon (o creo que no hay otra opcion)

No me hagas mucho caso, pero creo que brosubs sacó los BD. Cuando llegue a casa te lo confirmo.

Sobre el resto de lo que has dicho, pues te doy la razón, yo tampoco me veo una serie en ingles para llevarla al dia, espero por el fansub que me gusta. Lo de que las sacan para que la gente no se pase a otras peores es una chorrada. Si hay gente asi, que se vaya a mc, ahí seguro que encuentra el anime unas pocas horas despues de su emisión!

Hombre, paco, no compares bajarse una lite con irse a mcdonalds. Con las lites no te sangran los ojos, que solo le faltan karaokes y edición AE. En serio, entiendo que la gente prefiera los karaokes y la edición AE, yo mismo prefiero dicha edición (los karaokes me dan igual). Pero os radicalizáis mucho con el tema lite, no es comparable a los fansubs de MC.

Además, que leches, ¿seguías la versión de Nyaruko Warota? Pues es una lite, sin karaokes ni nada, que yo también me bajé el primero. Y lo mismo se puede decir de series de fansubs como Kanarianime, Heartless y otros tantos. Lo que pasa es que como no dicen que son lite pues... Que te dé más coraje que IS haga lites porque hacen fantásticos trabajos en AE pues vale, pero es que ya te bajas veriones lite de otros.
13 May 2012, 11:39
Mensaje: #348

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(13 May 2012)Tyrion escribió:  
(13 May 2012)pacodosean escribió:  
(13 May 2012)wakka escribió:  como en el caso de senjou no horizon (o creo que no hay otra opcion)

No me hagas mucho caso, pero creo que brosubs sacó los BD. Cuando llegue a casa te lo confirmo.

Sobre el resto de lo que has dicho, pues te doy la razón, yo tampoco me veo una serie en ingles para llevarla al dia, espero por el fansub que me gusta. Lo de que las sacan para que la gente no se pase a otras peores es una chorrada. Si hay gente asi, que se vaya a mc, ahí seguro que encuentra el anime unas pocas horas despues de su emisión!

Hombre, paco, no compares bajarse una lite con irse a mcdonalds. Con las lites no te sangran los ojos, que solo le faltan karaokes y edición AE. En serio, entiendo que la gente prefiera los karaokes y la edición AE, yo mismo prefiero dicha edición (los karaokes me dan igual). Pero os radicalizáis mucho con el tema lite, no es comparable a los fansubs de MC.
+1, que yo en ninguna lite de inshu he leido "Bamonos" y cosas de ese estilo xDDD
13 May 2012, 11:57
Mensaje: #349

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

No me habeis entendido bien, borregos! XD No he comparado insu con mc, he dicho que si alguien tiene prisa por las versiones, que se vaya a mc a por una perry, pero no me parece un buen motivo para que inshu adopte estas medidas. Se entiende mejor ahora? XD
13 May 2012, 12:06
Mensaje: #350

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

De entre todas las razones que han dado te quedas con esa cuando... en fin, es la razón que para mí más cojea de sus argumentos. La lite de Persona fue lenta, Phi Brain directamente la dropearon y también era lite... Ahora están llevando más o menos al día sus series de temporada y para eso sí está bien una lite, porque es una buena versión de su serie, lo que pasa es que no es una GRAN versión, que ellos podrían dar más de sí.

Pero sus lite no se diferencian en calidad de muchos de los fansubs recomendados para series aquí. De hecho he repasado y estoy de acuerdo en todo. Quiero decir, Hoshizora, Heartless o Warota en sus versiones son parecidas a la lite de IS, a mí me gusta más la lite de hecho. Sin embargo Sankarea de BB es mejor que la lite y me parece normal que sea la recomendada.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)