¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 23:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

22 Mar 2015, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2015 22:14 por Gh0sth3r)
Mensaje: #291

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 Mar 2015)Carlosgm escribió:  
(22 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  Hombre y sigues en búsqueda de mujeres

A que te referiste ghost, no entendi ese mensaje, es por purple?

No te confíes en nada en Internet regla importante XD
spoiler:
Mostrar
spamer

(22 Mar 2015)Nuna escribió:  No soy partidaria del aborto mas que en caso en que el desarrollo del bebé resulte inviable por malformación que no le de esperanzas de vida o en que tanto la vida del nonato como la de la madre corran peligro. El aborto no va a quitar la marca de una violación, inclusive se puede dar en adopción, además cualquier tarada luego usaría de excusa la violación para abortar por no tomar las debidas precauciones.

Y en todo caso se efectúa un aborto natural (?)
22 Mar 2015, 22:15
Mensaje: #292

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Las violaciones generan trauma un hijo provocada por una es objeto de que ese trauma se mas fuerte.
22 Mar 2015, 22:17
Mensaje: #293

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 Mar 2015)Nasa escribió:  Las violaciones generan trauma un hijo provocada por una es objeto de que ese trauma se mas fuerte.

Igual no es cosa para matarlo ademas si sabes que fuiste violada te haces una revisión ginecóloga a los días no
22 Mar 2015, 22:18
Mensaje: #294

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues cuando alguien pone en sexo, indefinido, no da buena espina jajaja.

Y yo pienso como nuna, creo que si el bebe va a nacer con deformaciones y problemas, se debe mejor abortarlo, porque su existencia va a ser un martirio para el y su familia.
Pero por violacion se debería abortar si es una niña, sino no es bueno para ella, ya con las secuelas de la violacion es suficiente como para vivir sabiendo que tiene un hijo por alli y quien sabe donde. Ademas eso no lo usarian las niñas como quieran, las violaciones las demuestra la policia y sus agentes.
22 Mar 2015, 22:19
Mensaje: #295

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No lo estoy justificando , uno solo puede juzgar cuando pase por lo mismo.
22 Mar 2015, 22:22
Mensaje: #296

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

O cuando conoces a una persona que fue violada o es el resultado de una violación... La vida sale con cada sorpresa.
22 Mar 2015, 22:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2015 22:24 por Reina Perry)
Mensaje: #297

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Pues cuando alguien pone en sexo, indefinido, no da buena espina jajaja.

Y yo pienso como nuna, creo que si el bebe va a nacer con deformaciones y problemas, se debe mejor abortarlo, porque su existencia va a ser un martirio para el y su familia.
Pero por violacion se debería abortar si es una niña, sino no es bueno para ella, ya con las secuelas de la violacion es suficiente como para vivir sabiendo que tiene un hijo por alli y quien sabe donde. Ademas eso no lo usarian las niñas como quieran, las violaciones las demuestra la policia y sus agentes.

Tenía el Rosa pero alguien dijo "Haber que tanto te apoyan si no tienes ese símbolo rosa" así que puse el verde.
Ahorita lo cambio.
Si, no confíes en nada de internet.
22 Mar 2015, 22:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2015 22:28 por Gh0sth3r)
Mensaje: #298

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Pues cuando alguien pone en sexo, indefinido, no da buena espina jajaja.

Cuando te salga travelongo bailandote veras que bonito Enfermo

Igual el aborto no esta justificado de ninguna forma social creo a no ser que la vida de la portadora sufra consecuencias
22 Mar 2015, 22:32
Mensaje: #299

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No que va, aqui en el internet no se puede saber quien esta detras del computador. Y eso de que te apoyan mas siendo mujer puede ser pero feo a de ser que un poco de frikis este detras tuyo jaja.

EL aborto es cosa seria, si una mujer lo hace voluntariamente, quedara marcada de por vida, siempre pensara en eso y se preguntará que seria ahora de el si estuviera vivo.
22 Mar 2015, 22:34
Mensaje: #300

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 Mar 2015)Carlosgm escribió:  No que va, aqui en el internet no se puede saber quien esta detras del computador. Y eso de que te apoyan mas siendo mujer puede ser pero feo a de ser que un poco de frikis este detras tuyo jaja.

Purple juega con el celo de los frikis Xd


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)