¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:27

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

22 Mar 2015, 18:41
Mensaje: #2331

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si yo pienso igual, un futbol dinamico y de ataque es lo que emociona, ver al barca retroceder el balon cuando no ven el 100% de seguridad de que podran pasar, es aburiiiiiiiiiiiidooooooooooooo, y yo no considero esa aburrición como el mejor futbol del planeta, es un asco. Mejor es ver equipos que vayan al contrataque, que les guste encarar y definir, que vayan al ataque en cuanto haya una minima oportunidad, eso si da emoción.

Y boca vs river siempre son partidazos, son de los pocos partidos de equipos latinos de otro pais que en verdad me interesan.
22 Mar 2015, 18:50
Mensaje: #2332

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Tuvo su moda el Barça como ahora lo tiene el Bayer, a mi me encanta siempre como plantea los partidos Mou, con el Inter contra el mejor Barça fue explendido Eto'o termino jugando de 4 ese dia, no me lo olvido mas jajaja.

Uuf el superclasico argentino, yo soy de Boca, y lo sufro de una manera impresionante, ahora nos esta yendo muy bien en la Copa Libertadores tambien, asi que este año por ahora viene re bien para Boca!.
22 Mar 2015, 19:01
Mensaje: #2333

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es verdad, boca anda bien y river esta a punto de quedar fuera, y no es por nada, pero los argentinos son mas que fanáticos con el futbol, insultar su equipo es como insultar a su mamá xD jajaja. Por eso si se queda river, los hichas de boca han de molestar a river en niveles inimaginables Ohnoes

Yo ya me aprendi ese de Ri[/b]B[b]er, algunos de esos memes llegan hasta por mi pais y ya son famosos Risa jaja
22 Mar 2015, 19:10
Mensaje: #2334

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ojalá que en el clásico argentino River le gane a Boca, a ver si el bostero77 no desaparece y da la cara.

Y si gana Boca ya me imagino eso, si con el 5-0 del torneo de verano se emocionaron... xD
22 Mar 2015, 19:10
Mensaje: #2335

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si, yo puteo mucho cuando juega Boca por la copa, es que los hinchas de Boca tenemos un cariño especial a la libertadores jaja!, sufrieron los hinchas cuando se fueron al descenso jaja, los hicimos sufrir xD.

Gano el Chelsea, sufrido pero gano el partido. Vi la expulsion de Gerrard ni 1 min duro jajaja. Tevez hizo su gol pero tiene un gran karma con los penales! jaja
22 Mar 2015, 19:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2015 19:18 por Khaas)
Mensaje: #2336

RE: Hablemos de futbol!!!!!

el problema es el barça tuvo la moda del tocar y tocar. Que sigue teniendola en cierto modo y ahora tambien la tiene el bayer. Sino que la seleccion española tambien tenía ese modelo de juego. Y a mi ver a la selecciona española jugar así me aburre mucho XD
22 Mar 2015, 22:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2015 22:37 por brunner77)
Mensaje: #2337

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Al Madrid le están robando el partido descaradamente. Le anularon un gol perfectamente válido que hubiera sido el 2-1 a su favor.

Los culerdos no ganan ningún partido importante sin comprar árbitros.

22 Mar 2015, 22:41
Mensaje: #2338

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(22 Mar 2015)Khaas escribió:  el problema es el barça tuvo la moda del tocar y tocar. Que sigue teniendola en cierto modo y ahora tambien la tiene el bayer. Sino que la seleccion española tambien tenía ese modelo de juego. Y a mi ver a la selecciona española jugar así me aburre mucho XD

SI Khaas, es demasiado aburrido ver jugar al Barcelona, mucho toque y retorceso es bueno para matar la emoción.

Veo que Mordelón le está rindiendo al Bfc, Messi ha estado pésimo.

Es una pena pero a ese arbitro se le fue el partido de las manos hace rato, el RM tenia para apagullar al Bfc pero ahora se le complicaron las cosas. Algo es cierto, ahora el Bfc juega con arquero.
22 Mar 2015, 22:51
Mensaje: #2339

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Cristiano estaba fuera de juego y la toco el.. xd
22 Mar 2015, 22:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2015 22:53 por brunner77)
Mensaje: #2340

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No lo vi en fuera de juego...

Hasta los relatores coincidían en que no estaba en fuera de juego.



Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)