¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Mar 2015, 00:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2015 00:54 por Khaas)
Mensaje: #19681

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Mar 2015)yunier13 escribió:  
(22 Mar 2015)Nuna escribió:  Súmenle la porquería de Saint Seiya Omega. Esa si fue una atrocidad.

solo el primer capitulo fue suficiente nisiquiera la he visto en youtube no lo haré creo que le pondré filtro.

FIXED. Creo que alguien ve anime en youtube
23 Mar 2015, 00:56
Mensaje: #19682

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es un final que nadie se lo esperaba, bueno, nadie en su sano juicio, de alli algun psicótico de seguro eso lo venia venir desde el principio Ohnoes
23 Mar 2015, 01:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2015 01:02 por yunier13)
Mensaje: #19683

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Mar 2015)Khaas escribió:  
(23 Mar 2015)yunier13 escribió:  
(22 Mar 2015)Nuna escribió:  Súmenle la porquería de Saint Seiya Omega. Esa si fue una atrocidad.

solo el primer capitulo fue suficiente nisiquiera la he visto en youtube no lo haré creo que le pondré filtro.

FIXED. Creo que alguien ve anime en youtube

cuando empiezas en el mundo de buscar anime siempre te has de topar youtube no lo negare por que sí he visto Guay. para poder encontrar referencias...
¿para que mentir?... hay que ser honestos Risa

(22 Mar 2015)Kainealex escribió:  La leche, no sois un poco duros con esos Animes Jadeo grande. Si no fuera por alguien que pensó en guardar y luego en compartir (Vale para todo, no solo para Anime) las series y mantenerlas vivas, la mayoría no hubiésemos podido ver más que unos cuantos animes contados con los dedos de una mano. Tendríamos que mantener vivas todas y que la generación siguiente también pueda decidir qué serie es buena y cual es mala. Ya se que mola pensar en el presente, pero como AnimeAdictos y Frikis que somos tenemos esa obligación:

Poder tener y ver muchos Animes (Buenos y malos) conlleva una gran responsabilidad (Seguro que esto lo dijo alguien muy sabio y sexy Risa).

apoyo la idea guardar Risa y mantener vivo es una obligación que muchos no hacen. lastimosamente el dinero(que es con lo que puedo comprar estamos algo escaso... y hay que aceptar que se hacen sacrificios... Llorando ) el echo pensar en un el futuro. es el objetivo.
por que serian preguntas tan tontas que te puedes hacer a ti mismo (¿para que vez anime? ¿solo para malgastar tu tiempo? ¿vas a hechar al trasto el trabajo que pasaron los fansub para traerte el anime al frente de tu pc o televisor? ¡vamos el anime te lo están dando gratis!... )hay que considerar el tiempo que pasas gastando electricidad, horas en frente de una pantalla, el dinero invertido en HDD... NO HAY QUE SER TAN malos con uno mismo.

no tome en cuenta la conexión a Internet es un factor que daría mucho que discutir por eso no lo agregue.

PD: es lo que pienso....
23 Mar 2015, 01:04
Mensaje: #19684

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Mar 2015)Brandon escribió:  Lo que pasa es que a ustedes no les gusta el netorare y eso no es motivo para echarle barro a una serie. Digo.. encontrar a tu novia follando con otro, mirarlo por video, presenciarlo a escondidas, que la violen y veas como cae en la tentación delante tuyo, etc, etc. xD Hay que saber diferenciar la realidad de la ficción. Es un género hermoso.

Me recuerda a Kimi ga Nozomu Eien, que por cierto, también me gustó muchísimo.

El sabe, háganle caso.
23 Mar 2015, 01:05
Mensaje: #19685

RE: ¡Habla de lo que sea!

Anime en youtube?? Esos capitulos no duran la semana y ya los borran jajaja, ademas si hay algunos alli tienen esos cuadros feos que tapan el 40% del video, horrible ver animes en youtube, a lo mucho vale para ver trailer de éstos.
23 Mar 2015, 01:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2015 01:06 por Andrés)
Mensaje: #19686

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Mar 2015)Purple Sister escribió:  
(23 Mar 2015)Brandon escribió:  Lo que pasa es que a ustedes no les gusta el netorare y eso no es motivo para echarle barro a una serie. Digo.. encontrar a tu novia follando con otro, mirarlo por video, presenciarlo a escondidas, que la violen y veas como cae en la tentación delante tuyo, etc, etc. xD Hay que saber diferenciar la realidad de la ficción. Es un género hermoso.

Me recuerda a Kimi ga Nozomu Eien, que por cierto, también me gustó muchísimo.

El sabe, háganle caso.

Debe estar acostumbrado a que le pase.
23 Mar 2015, 01:07
Mensaje: #19687

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay tanto spam aquí que ya ni leo los comentarios.

23 Mar 2015, 01:08
Mensaje: #19688

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Mar 2015)brunner77 escribió:  Hay tanto spam aquí que ya ni leo los comentarios.

No hay que leerlos.
23 Mar 2015, 01:09
Mensaje: #19689

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Mar 2015)Nasa escribió:  
(23 Mar 2015)brunner77 escribió:  Hay tanto spam aquí que ya ni leo los comentarios.

No hay que leerlos.

solo seguir la coriente
23 Mar 2015, 01:09
Mensaje: #19690

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ver anime en 240p > todo lo demas


Usuario(s) navegando en este tema: 145 invitado(s)