¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 18:09

Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

23 Mar 2015, 02:21
Mensaje: #391

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno ya que estoy me desnudare.(se que alguien detrás de la pantalla se esta frotando los dedos a lo MR.Burns,no se si se dice así)
Me llamo Zuhair Mueca es de origen Arabe.
Si,mis ancestros y antepasados son musulmanes.
Tengo 25 año,vivo en Ceuta
Mmm y no se que decir mas,bueno en el tema de los caretos tienes mi foto Mueca tiene años pero mucho no he cambiado xD
Paso mis días entre PS4,series,películas,mangas,Fútbol .
Hará algún tiempo le daba al Gym hoy en día esta la cosa mala.
Como ya me presente en mi día,no creo que esto esté fuera de lugar.
Tiene que ver directamente con el tema claramente.
Ya que mi nombre es sinónimo de Sexualidad.
Por cierto una curiosidad mi nombre traducido al español significa "Suerte" xD
23 Mar 2015, 02:22
Mensaje: #392

Incito a otros users a hacer lo mismo es Skull....
23 Mar 2015, 02:23
Mensaje: #393

(23 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Demasiado testamento, me da flojera leer tanto, ademas conociendolo a brando esa historia es inventada Ohnoes

Y pues creo que este tema es para opinar nada mas, nadie puede obligar a pensar igual que él, todos somos diferentes y asi mismo tenemos opiniones diferentes, lo chevere es poder debatir nuestros puntos de vista y argumentos para ver cual es el mas acertado y fundamentado, asi si llegamos a algun lado con estos temas Guay

Voy a pasar de ese comentario tuyo porque me empezaste a caer muy bien. Espero y sea tu ignorancia la que ha escrito por tí.
Porque opinar así de sucesos ajenos.. Soy muy temperamental con esos temas, mi amigo.

Haber si fabricas algo de merca y te vienes a mi casa. Guay
23 Mar 2015, 02:24
Mensaje: #394

(23 Mar 2015)Skull escribió:  Bueno ya que estoy me desnudare.(se que alguien detrás de la pantalla se esta frotando los dedos a lo MR.Burns,no se si se dice así)
Mmm y no se que decir mas,bueno en el tema de los caretos tienes mi foto Mueca tiene años pero mucho no he cambiado xD

Amigo, te has metido directamente a las fauces del lobo, ahora si seras presa facil de brandon xD jajaja, prepárate para el Mr Burns ataca Ohnoes
23 Mar 2015, 02:25
Mensaje: #395

Esto que parte tan fácil. Es en realidad muy complicado.

Si llevas detrás de gente del foro para que suba su Face desde el inicio del foro.
Jajajaja
Abandonad toda esperanza,estos están más difícil que superar a la misma vida.(ala que exagerado,pues si)
23 Mar 2015, 02:25
Mensaje: #396

Todo es pasajero y eso se aplica al "amor".
Después de conocer y compartir años con una misma pareja la llama se apaga y lo único que queda es el compromiso u obligación.
Como decía un viejo amigo; la única razón por la que soportaba a su esposa era por dos razones: preparaba su comida y ya tenia un niño con ella, lo que le significaba una deuda de 18 años por lo demás parecía bastante arrepentido.

Para pensar en tener un hijo se debe tener un respaldo económico, haber disfrutado de la vida y por último DESEAR tenerlo y que no sea para salvar una relación o un "accidente".

Bien dicen que todo el tiempo lo cura aunque a veces esas heridas tarden unos años y hagan falta unas cuantas botellas.
23 Mar 2015, 02:26
Mensaje: #397

(23 Mar 2015)Brandon escribió:  
(23 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Demasiado testamento, me da flojera leer tanto, ademas conociendolo a brando esa historia es inventada Ohnoes

Y pues creo que este tema es para opinar nada mas, nadie puede obligar a pensar igual que él, todos somos diferentes y asi mismo tenemos opiniones diferentes, lo chevere es poder debatir nuestros puntos de vista y argumentos para ver cual es el mas acertado y fundamentado, asi si llegamos a algun lado con estos temas Guay

Voy a pasar de ese comentario tuyo porque me empezaste a caer muy bien. Espero y sea tu ignorancia la que ha escrito por tí.
Porque opinar así de sucesos ajenos.. Soy muy temperamental con esos temas, mi amigo.

Haber si fabricas algo de merca y te vienes a mi casa. Guay

Seguro no estas mintiendo brandon? bueno entonces me lo leo, inventos no me gustan, pero si es algo importante para ti pues lo leere y luego opinare mi amigo Guay
23 Mar 2015, 02:29
Mensaje: #398

(23 Mar 2015)Skull escribió:  Bueno ya que estoy me desnudare.(se que alguien detrás de la pantalla se esta frotando los dedos a lo MR.Burns,no se si se dice así)

Zuhair xD Mola bastante tu nombre, Skull. Me tomaré la libertad de llamarte Zu o algo por el estilo.. xD
Buenos hobiies, me gustan. Y que signifique *suerte*.. bueno, de veras ¿la tendrás? Sarcastico
23 Mar 2015, 02:37
Mensaje: #399

Oh vaya brandon, me has conmovido, asi que te enamoraste de una sueca, ya me la imagino como era, seguro super hermosa, hubieras mejorado la raza estimado jeje.

Pero hay una parte que no entiendo, porque le dijiste que no querias hijos? Ella te abofeteó quiza pensando que esa era una excusa para no pedirle que se quedara ella. Disculpame hermano, no se si te incomodo al preguntarte pero me gustaria saber porque le dijiste eso y porque no la deetuviste si en verdad la amabas?
23 Mar 2015, 02:48
Mensaje: #400

Me dijo: Quiero una familia. Y yo sólo le respondí eso. Si me abofeteó fué porque tuvo en mente el criar hijos y yo se lo negué. Es eso, porque si no hubiera sido así, no me hubiera dado chance a reencontrarnos después de algunos años. Eso le entendí. Era un mocoso y, como ahora, aún no comprendo muchas cosas. Si no la detuve es porque siempre la respeté, parece que te salteaste algunas partes. xD

No me incomodas, si lo he dicho es porque quiero superarlo.

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)