¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Mar 2015, 02:14
Mensaje: #19721

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Cuando tiene el Modo Spam: ON es dificil seguirles el paso, uno contesta y ya han habido 10 mensajes mas desde que empezaste a escribir el comentario jajaja, asi como Ohnoes

Bueno creo que ya se calmaron, asi ya se le acabo la funcion de vibrador a un amigo por alli xD jajaja. Le toco obligado: Vibrador Mode: OFF

Enfadado Muy enfadado Que no carajo , solo fue una comparación
Te gusta el salseo verdad
23 Mar 2015, 02:21
Mensaje: #19722

RE: ¡Habla de lo que sea!

Oye tranquilo ghost, esa se la tire para brandon, como te dije no se como asi a el no se le ocurrio primer Ohnoes jajaja, o bueno tal vez se le ocurrio y no lo posteo aqui xD. Por cierto, que es eso de salseo? aca la salsa es un genero musical, o la salsa de comer jajaja, pero no he escuchado salseo Risa
23 Mar 2015, 02:24
Mensaje: #19723

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola buenas.
¿Es este el hilo para sumar mensajes?
Malo
23 Mar 2015, 02:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2015 02:28 por Gh0sth3r)
Mensaje: #19724

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Mar 2015)AdrimaN escribió:  Hola buenas.
¿Es este el hilo para sumar mensajes?
Malo

Pues si se usa con es a finalidad se libre amigo spamea como nunca

(23 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Oye tranquilo ghost, esa se la tire para brandon, como te dije no se como asi a el no se le ocurrio primer Ohnoes jajaja, o bueno tal vez se le ocurrio y no lo posteo aqui xD. Por cierto, que es eso de salseo? aca la salsa es un genero musical, o la salsa de comer jajaja, pero no he escuchado salseo Risa

Referente en la jerga española como emoción en algo osea como cuando te emocionas por una pelea y comienzas a decir pelea, pelea asi no se si me explico
23 Mar 2015, 02:30
Mensaje: #19725

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  
(23 Mar 2015)AdrimaN escribió:  Hola buenas.
¿Es este el hilo para sumar mensajes?
Malo

Pues si se usa con es a finalidad se libre amigo spamea como nunca

(23 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Oye tranquilo ghost, esa se la tire para brandon, como te dije no se como asi a el no se le ocurrio primer Ohnoes jajaja, o bueno tal vez se le ocurrio y no lo posteo aqui xD. Por cierto, que es eso de salseo? aca la salsa es un genero musical, o la salsa de comer jajaja, pero no he escuchado salseo Risa

Referente en la jerga española como emoción en algo osea como cuando te emocionas por una pelea y comienzas a decir pelea, pelea asi no se si me explico

Es bueno saberlo, pero bueno ya voy a dormir, en otra ocasión spameare.

Buenas noches
23 Mar 2015, 02:33
Mensaje: #19726

RE: ¡Habla de lo que sea!

Spamear es un arte y mas si no hay ningún moradito rondando, ya que no creo que scarface se ponga a detener el spam masivo.
23 Mar 2015, 02:33
Mensaje: #19727

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  
(23 Mar 2015)AdrimaN escribió:  Hola buenas.
¿Es este el hilo para sumar mensajes?
Malo

Pues si se usa con es a finalidad se libre amigo spamea como nunca

(23 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Oye tranquilo ghost, esa se la tire para brandon, como te dije no se como asi a el no se le ocurrio primer Ohnoes jajaja, o bueno tal vez se le ocurrio y no lo posteo aqui xD. Por cierto, que es eso de salseo? aca la salsa es un genero musical, o la salsa de comer jajaja, pero no he escuchado salseo Risa

Referente en la jerga española como emoción en algo osea como cuando te emocionas por una pelea y comienzas a decir pelea, pelea asi no se si me explico

jajaja, a bueno, entiendo, y no, no me gusta, pero ese chiste qu hiciste me parecio muy gracioso, nada mas ghost, no lo tomes a mal Risa

Tecnicamente no es spam amigo, el hilo se presta para hablar de lo que sea, asi que digamos que es spam legal jajaja.
23 Mar 2015, 02:34
Mensaje: #19728

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por su culpa casi llego a Sensei xD
23 Mar 2015, 02:34
Mensaje: #19729

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y mañana al conectarse, encuentra su mensaje 20 páginas atrás, se pierde en la conversación, deja el tema, se frustra y aparece colgado. Muchas gracias por tu última visita. Risa
23 Mar 2015, 02:35
Mensaje: #19730

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Mar 2015)Brandon escribió:  Y mañana al conectarse, encuentra su mensaje 20 páginas atrás, se pierde en la conversación, deja el tema, se frustra y aparece colgado. Muchas gracias por tu última visita. Risa

Eso me recuerda a caso de la vida real.


Usuario(s) navegando en este tema: 161 invitado(s)