¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Mar 2015, 17:33
Mensaje: #19771

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  
(23 Mar 2015)Carlosgm escribió:  
(23 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  Hombre pasaron de poesía a spam otra vez XD, yo estimo que si no entro en dos días carlos me pasa en rango

Pues por aqui les encanta eso, a que no ghost? xD jajaja. Yo comento lo justo y lo que tengo que decir, sino me abstengo de decir algo, ya que me invocaste pues aqui estoy jajaja.

Y si te paso o no de rango pues me tiene sin cuidado, no gano dinero o algo por ello Ohnoes Yo solo disfruto de estar por aqui con los demas intercambiando ideas Guay

¡Habla de lo que sea! 24526ad65ff83acaf3dea13ff953c4529cd1ac4f

jaja, nada ghost, todo bien.

Y nada nasa, yo tranquilo por aqui para comentar si dicen algo interesante pero no es asi, ya solo entre porque ghost me mencionó. Oye pues tu serias el buitre del spam, aprovechas el spam de otros para tu tambien hacer el tuyo Ohnoes
23 Mar 2015, 17:47
Mensaje: #19772

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Mar 2015)Carlosgm escribió:  
(23 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  
(23 Mar 2015)Carlosgm escribió:  
(23 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  Hombre pasaron de poesía a spam otra vez XD, yo estimo que si no entro en dos días carlos me pasa en rango

Pues por aqui les encanta eso, a que no ghost? xD jajaja. Yo comento lo justo y lo que tengo que decir, sino me abstengo de decir algo, ya que me invocaste pues aqui estoy jajaja.

Y si te paso o no de rango pues me tiene sin cuidado, no gano dinero o algo por ello Ohnoes Yo solo disfruto de estar por aqui con los demas intercambiando ideas Guay

¡Habla de lo que sea! 24526ad65ff83acaf3dea13ff953c4529cd1ac4f

jaja, nada ghost, todo bien.

Y nada nasa, yo tranquilo por aqui para comentar si dicen algo interesante pero no es asi, ya solo entre porque ghost me mencionó. Oye pues tu serias el buitre del spam, aprovechas el spam de otros para tu tambien hacer el tuyo Ohnoes
En el caso de muchos deberían asignarles el rango único de spammer, y sólo irles subiendo de nivel XD
23 Mar 2015, 17:52
Mensaje: #19773

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Mar 2015)Edlandrez escribió:  
(23 Mar 2015)Carlosgm escribió:  
(23 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  
(23 Mar 2015)Carlosgm escribió:  
(23 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  Hombre pasaron de poesía a spam otra vez XD, yo estimo que si no entro en dos días carlos me pasa en rango

Pues por aqui les encanta eso, a que no ghost? xD jajaja. Yo comento lo justo y lo que tengo que decir, sino me abstengo de decir algo, ya que me invocaste pues aqui estoy jajaja.

Y si te paso o no de rango pues me tiene sin cuidado, no gano dinero o algo por ello Ohnoes Yo solo disfruto de estar por aqui con los demas intercambiando ideas Guay

¡Habla de lo que sea! 24526ad65ff83acaf3dea13ff953c4529cd1ac4f

jaja, nada ghost, todo bien.

Y nada nasa, yo tranquilo por aqui para comentar si dicen algo interesante pero no es asi, ya solo entre porque ghost me mencionó. Oye pues tu serias el buitre del spam, aprovechas el spam de otros para tu tambien hacer el tuyo Ohnoes
En el caso de muchos deberían asignarles el rango único de spammer, y sólo irles subiendo de nivel XD

Y ustedes ayudan al spam jajaja, hablen de algo interesante para que el tema de Habla lo que sea, sea puro spam Ohnoes jajajaja
23 Mar 2015, 17:53
Mensaje: #19774

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hablen del spam o de la contaminacion mundial.
23 Mar 2015, 17:56
Mensaje: #19775

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues del spam ya estan hablando bastante xD jajaja.

Mejor hablemos de la contaminacion mundial, que tan grave ven la contaminacion en su pais?
23 Mar 2015, 18:02
Mensaje: #19776

RE: ¡Habla de lo que sea!

Rayos, estaban subiendo textos y no lo supe?

Ahora subo algunos mios.
Lo voy a hacer por partes para hacer mas spam (?)
La desaparicion de los escritores:
Mostrar
Tras comenzar me di cuenta de esto, solo existimos para crear historias. Un escritor obligado a escribir para siempre. Aunque la historia ya exista, contaremos nuestra versión. Leyendo un libro, mirando al cielo para sacar inspiración. Gastándonos la vista, hasta que nuestros ojos queden secos, para contar una historia que no nos pertenece. Comenzando con incertidumbre, el origen ya está lejos. Cuando todos se olviden de nosotros, desaparecerán nuestros corazones o lo que se parezca. Veremos lo inevitable, el fin del mundo para los escritores. Escribir fue una vez algo muy divertido para nosotros, pero ahora nos preguntamos ¿Cuándo dejo de ser así? Recordando la cara de nuestros lectores nos calmamos un poco. Las palabras que usamos para escribir son cada vez más limitadas. Se está acercando el fin. Todo lo que creíamos no fue más que una fantasía hermosa. “dejen de escribir” no dijeron con tanta violencia. Este es nuestro último texto. Nuestra existencia no puede ser borrada, tememos la desaparición de nuestras creaciones, no tenemos la fuerza necesaria para sopórtalo. Caras angustiadas por doquier. Sabemos que este es el fin. Quedaremos vacíos sin nuestros papeles. Las historias están siendo eliminadas y olvidadas. Pero lo único que conservamos es el apoyo de nuestros lectores. La pasamos tan bien juntos. Cada historia contadas ¿las pueden recordar? Ahora escribir solo hace que nos vaciemos cada vez más. Un milagro nos ayudara, pero solo nos acercamos al final. Tratamos de recordar lo que perdimos, pero los recuerdos están alejándose. Nos vieron fallar. Nuestro vacío aumenta. Se acerca nuestra muerte. Tratábamos de proteger la ilusión de un futuro brillante. Pero la única visión que tenemos es la de un futuro perdido. Sacrificando la cantidad de nuestros escritos, para contarlo en un texto de despedida. Escribiremos hasta el final, solo para ustedes ¿no es algo triste? El telón se cierra, este cuento de hadas termina. Muchas gracias y adiós, nuestros queridos lectores
23 Mar 2015, 18:02
Mensaje: #19777

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues aquí en mi patria no tenemos grandes fábricas, pero con las chatarras ambulantes que circulan por las calles basta y sobra.
23 Mar 2015, 18:07
Mensaje: #19778

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Mar 2015)Edlandrez escribió:  Pues aquí en mi patria no tenemos grandes fábricas, pero con las chatarras ambulantes que circulan por las calles basta y sobra.

Hombre el spam es libre no le echen la culpa a los demás
Aqui tampoco abundadn empresas que fabrican pero estan las extranjeras "Zonas francas" nos ocupan como esclavos y fabrican aquí luego exportan y nos pagan una mierda
23 Mar 2015, 19:26
Mensaje: #19779

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Que han almorzado hoy? Para los que ya.
23 Mar 2015, 19:37
Mensaje: #19780

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sabeis el palo que da leer todas las paginas que habeis puesto? Casi que prefiero no saberlo lol. Si me habeis insultado incluso me da igual xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 109 invitado(s)