Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: adivina el personaje
Juego: adivina el personaje |
---|
24 Mar 2015, 03:05 Mensaje: #891 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje
Es lo que usan para jugar lacrosse (o eso parece...), y buscando solo encuentro a Nitta Minami de Idolm@ster Cinderella Girls. Si no es esa, pues tira otra pista, gian.
| |||
24 Mar 2015, 17:50 Mensaje: #892 | |||
| |||
Perdonen, vinieron unos amigos a invadir mi casa es una mujer. Esta pista creo que es demasiada ayuda... :MostrarJuego: adivina el personaje 10102599-black-thunder-Stock-Photo-light | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje | |||
25 Mar 2015, 15:41 Mensaje: #894 | |||
| |||
Pues si que la pusiste dificil manzana, que bueno que te fueron a visitar tus "amigos" para que te hayan hecho pasar lo que tu a nosotros xD jaja Bueno probare de nuevo, es Nagisa o Rina de "Makenai tteba‼ Yami no chikara" en españa "¡No vamos a perder! ¡Eliminemos el poder de la oscuridad". Sino creo que ya se me han acabado las ideas, es lo unico que me viene a la mente por ese rayo de oscuridad. | |||
25 Mar 2015, 17:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2015 17:57 por gianmanzana)
Mensaje: #895 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje(25 Mar 2015)Fest escribió: Nagisa Misumi, de Pretty Cure (?) pues si, es nagisa:MostrarJuego: adivina el personaje sports-girl-nagisaJuego: adivina el personaje latest?cb=20120905194805&path-prefix=es][Imagen: latest?cb=20130528205650&path-prefix=es] Sabian que si ponian "lacrosse anime" en google imagenes es la segunda opcion? :v | |||
25 Mar 2015, 18:07 Mensaje: #896 | |||
| |||
Nunca tuve oportunidad de ganar. Recuerdo haber visto un par de capitulos de Pretty Cure hace bastante tiempo... P.D. La próxima vez que gane los haré llorar sangre. | |||
25 Mar 2015, 18:28 Mensaje: #897 | |||
| |||
Igual voy a desaparecer del foro un tiempo hasta que termine unos animes. Ustedes me hacen sociable y no tengo tiempo (?)
| |||
25 Mar 2015, 18:37 Mensaje: #898 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
pero si con esa ya nos hizo sangrar por los ojos, este manzana fue por demas diabólico jajajaja. Pero bueno, ya dando la vuelta la pagina, ahora me toca a mi, seré el que esta vez no los deje estar tranquilos la semana por la imagen de adivinar el anime mua ja ja xD Antes de Eso el ranking Actualizado: Ranking:Mostrar
spoiler:MostrarJuego: adivina el personaje angeles | ||||||||||||||||||||||||||||||||
25 Mar 2015, 18:40 Mensaje: #899 | |||
| |||
El que ganó fue Fest...
| |||
25 Mar 2015, 18:44 Mensaje: #900 | |||
| |||
No es por joderte amigo Carlos, pero yo creo que quién le atinó fue Fest.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)