Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
24 Mar 2015, 04:54 Mensaje: #19841 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Mar 2015)Edlandrez escribió:Eres fanboy acaso xdddd.(24 Mar 2015)Nasa escribió:Cuando venga y te borre una docena de tus mensajes de un plumazo, entenderás la magnitud de su puño de hierro...(24 Mar 2015)Edlandrez escribió: Parece que el Generalísimo nos honró con su presencia hace unos minutos, pero ni un insulto nos dejó. X d | |||
24 Mar 2015, 15:14 Mensaje: #19842 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Que tal muchachos, veo que aun siguen desaparecidos, dejare algo por aqui para que se despierten xD Que linda que es la Perry esta :V jajaja:Mostrar¡Habla de lo que sea! roxpiGd | |||
24 Mar 2015, 15:41 Mensaje: #19843 | |||
| |||
Hombre pon otras que no sea la katty, Fallaron yo pensé que tendrían ya sus 2030 paginas | |||
24 Mar 2015, 15:45 Mensaje: #19844 | |||
| |||
En este puto cel no puedo hacer spam o si?
| |||
24 Mar 2015, 15:50 Mensaje: #19845 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
24 Mar 2015, 15:53 Mensaje: #19846 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
jajaja, hablan como si pagaran por sumar mensajes, a alguien les pagan por sus mensajes? Si van a ser asi, una bola de amargados, mejor me piro de aqui como dice nasa, no quiero ver a purpuritas mal humoradas Pero a peticion de ghost le dejo algo para que deleite sus ojos xD. spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! bP4celG1 | |||
24 Mar 2015, 16:08 Mensaje: #19848 | |||
| |||
Hombre, no estaría de más que las conversaciones tuviesen un sentido, una razón de ser. A mí me da igual, pero entiendo que para algunos usuarios es bastante incómodo tener que rebuscar entre páginas de "nada" para encontrar un tema del que hablar. Que tener algún día tonto y spamear por spamear vale, pero hacerlo por sistema es otra cosa... El tema es "Habla de lo que sea..." no "Escribe cualquier cosa si te aburres".
| |||
| |||
En realidad cuando puedes pillar el hilo de lo que se dice todavía puedes escribir/hablar pero al día siguiente regresas y no sabes de que estan hablando y ni te apetece leer lo que se ha dicho
| |||
24 Mar 2015, 16:22 Mensaje: #19850 | |||
| |||
Ya, pero es que son "conversaciones de IRC", no un tema de un foro. Y será que no hay hilos para spamear xD El "Quién sigue", por ejemplo, sirve perfectamente para esa función. Y repito, de vez en cuando está bien, pero es que... ¿cuántas páginas ha crecido el tema en unos días?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)