¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Mar 2015, 16:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2015 16:25 por Gh0sth3r)
Mensaje: #19851

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Mar 2015)Tyrion escribió:  Ya, pero es que son "conversaciones de IRC", no un tema de un foro. Y será que no hay hilos para spamear xD El "Quién sigue", por ejemplo, sirve perfectamente para esa función. Y repito, de vez en cuando está bien, pero es que... ¿cuántas páginas ha crecido el tema en unos días?

No se si alguien mas es igual de ignorante que yo pero no se como carajos ocupar el irc
como 40 paginas creo
24 Mar 2015, 16:27
Mensaje: #19852

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  
(24 Mar 2015)Tyrion escribió:  Ya, pero es que son "conversaciones de IRC", no un tema de un foro. Y será que no hay hilos para spamear xD El "Quién sigue", por ejemplo, sirve perfectamente para esa función. Y repito, de vez en cuando está bien, pero es que... ¿cuántas páginas ha crecido el tema en unos días?

No se si alguien mas es igual de ignorante que yo pero no se como carajos ocupar el irc
como 40 paginas creo

DW se curró una bonita guía a la que nadie hace caso aquí.

El IRC son todo ventajas, es más rápido, no hay tiempo de espera entre mensajes, ya no está Khaas... Y podéis perturbar la paz de vuestro querido RDF, que siempre está allí.
24 Mar 2015, 16:29
Mensaje: #19853

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Mar 2015)Tyrion escribió:  
(24 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  
(24 Mar 2015)Tyrion escribió:  Ya, pero es que son "conversaciones de IRC", no un tema de un foro. Y será que no hay hilos para spamear xD El "Quién sigue", por ejemplo, sirve perfectamente para esa función. Y repito, de vez en cuando está bien, pero es que... ¿cuántas páginas ha crecido el tema en unos días?

No se si alguien mas es igual de ignorante que yo pero no se como carajos ocupar el irc
como 40 paginas creo

DW se curró una bonita guía a la que nadie hace caso aquí.

El IRC son todo ventajas, es más rápido, no hay tiempo de espera entre mensajes, ya no está Khaas... Y podéis perturbar la paz de vuestro querido RDF, que siempre está allí.
Gracias Tyrion Guiño Sonrisa
24 Mar 2015, 17:03
Mensaje: #19854

RE: ¡Habla de lo que sea!

Algun día volvere por alla, pero por ahora. xD
24 Mar 2015, 17:19
Mensaje: #19855

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Mar 2015)Tyrion escribió:  
(24 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  
(24 Mar 2015)Tyrion escribió:  Ya, pero es que son "conversaciones de IRC", no un tema de un foro. Y será que no hay hilos para spamear xD El "Quién sigue", por ejemplo, sirve perfectamente para esa función. Y repito, de vez en cuando está bien, pero es que... ¿cuántas páginas ha crecido el tema en unos días?

No se si alguien mas es igual de ignorante que yo pero no se como carajos ocupar el irc
como 40 paginas creo

DW se curró una bonita guía a la que nadie hace caso aquí.

El IRC son todo ventajas, es más rápido, no hay tiempo de espera entre mensajes, ya no está Khaas... Y podéis perturbar la paz de vuestro querido RDF, que siempre está allí.
Pero si no hay gente en el IRC pues no tiene sentido. Hay veces que escribes un mensaje y nadie te responde en todo el día : (
24 Mar 2015, 17:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2015 17:27 por Tyrion)
Mensaje: #19856

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Mar 2015)Edlandrez escribió:  
(24 Mar 2015)Tyrion escribió:  
(24 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  
(24 Mar 2015)Tyrion escribió:  Ya, pero es que son "conversaciones de IRC", no un tema de un foro. Y será que no hay hilos para spamear xD El "Quién sigue", por ejemplo, sirve perfectamente para esa función. Y repito, de vez en cuando está bien, pero es que... ¿cuántas páginas ha crecido el tema en unos días?

No se si alguien mas es igual de ignorante que yo pero no se como carajos ocupar el irc
como 40 paginas creo

DW se curró una bonita guía a la que nadie hace caso aquí.

El IRC son todo ventajas, es más rápido, no hay tiempo de espera entre mensajes, ya no está Khaas... Y podéis perturbar la paz de vuestro querido RDF, que siempre está allí.
Pero si no hay gente en el IRC pues no tiene sentido. Hay veces que escribes un mensaje y nadie te responde en todo el día : (

Igual que en el foro, pero si "coinciden" los más habladores del tema... pues ahí tienen para desvariar. Lo digo para cuando esto parece más forochat que otra cosa.

De todas formas, si preguntas algo y no contestan, y este consejo va en general, lo mejor es bombardear a privados a RDF, que seguro que os ayuda encantados.

Edito: O a Fest, que me han dicho que también se pasa, aunque yo no he coincidido jamás con con él xD
24 Mar 2015, 17:36
Mensaje: #19857

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo si instale el IRC, pero nunca lo pude hacer funcionar, creo que me rendi muy rapido Ohnoes estaba viendo el tutorial de DW y creo que esta muy corto, debio hacerlo mas extenso y con muchas mas explicaciones de cada termino Risa jeje, obviamente es sarcasmo, si que se mando un buen testamento de como usar IRC. Pero bueno lo intentare de nuevo a ver si me encuentro con alguien por alli, ojala no sea decierto como dice ed xD.
24 Mar 2015, 17:37
Mensaje: #19858

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Yo si instale el IRC, pero nunca lo pude hacer funcionar, creo que me rendi muy rapido Ohnoes estaba viendo el tutorial de DW y creo que esta muy corto, debio hacerlo mas extenso y con muchas mas explicaciones de cada termino Risa jeje, obviamente es sarcasmo, si que se mando un buen testamento de como usar IRC. Pero bueno lo intentare de nuevo a ver si me encuentro con alguien por alli, ojala no sea decierto como dice ed xD.

mehh yo estoy haciendo el tonto ahi XD
24 Mar 2015, 17:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2015 18:11 por Khaas)
Mensaje: #19859

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es muy simple: usar un programa de IRC pones /server irc.rizon.net y luego /j #unionfansub y el nick es solo /nick

Estoy demasiado confuso con esta noticia: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vig...2C3991.htm
24 Mar 2015, 19:05
Mensaje: #19860

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por cuatro dias tanta vaina mejor que lo metan preso 2dias y ya pero me imagino que emitida la sentencia debe cumplirse.


Usuario(s) navegando en este tema: 74 invitado(s)