Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
24 Mar 2015, 13:53 Mensaje: #171 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Manda huevos el Podemos. Han dicho que el accidente aéreo de hoy ha sido porque prima el capitalismo sobre la seguridad.
| |||
| |||
Hasta los cojines de la pseudo dictadura en Andalucía. Aquí se manga, y no pasa naaa. Unas cervecitas en la tasca de la esquina, y todo olvidado. Autonomía para Almería, ya. | |||
25 Mar 2015, 01:29 Mensaje: #173 | |||
| |||
Por que tienen que corregirme, cuando me equivoco con algunos nombres o titulos, dejenme que yo mismo me de cuenta de mis errores, malditos perfecionistas.
| |||
25 Mar 2015, 03:29 Mensaje: #174 | |||
| |||
Me toca los cojones que en las películas ,una pistola en este caso es una 9mm beretta( o como se diga) que tiene 15 balas en el cargador una en la recámara apurando,el protagonista dispara 38 balas sin meter un cargador. Y del revolver ni hablamos,6 o 7 balas en el tambor. Otros 49! | |||
25 Mar 2015, 03:40 Mensaje: #175 | |||
| |||
Me jode que Steven Seagal todavía haga películas en donde sale de superhombre, rompiendo caras y aniquilando ejércitos sólo con sus manos. ¡Si se ve a leguas que hasta le cuesta caminar!
| |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(25 Mar 2015)Skull escribió: Me toca los cojones que en las películas ,una pistola en este caso es una 9mm beretta( o como se diga) que tiene 15 balas en el cargador una en la recámara apurando,el protagonista dispara 38 balas sin meter un cargador.jeje, y también cuando el sonido del arma no corresponde con esta. | |||
25 Mar 2015, 03:47 Mensaje: #177 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO | |||
| |||
Quiero trabajar menos. Quiero más ocio. X( Y maldigo que no salgan tantos shoujos en estas temporadas, no importa cuán cliché sean. ¡Solo se ven espaditas, lolis mágicas y tetas! ¡Jo! | |||
25 Mar 2015, 06:35 Mensaje: #179 | |||
| |||
Me quejo porque odio madrugar para ir hacer un puto examen xD
| |||
27 Mar 2015, 17:40 Mensaje: #180 | |||
| |||
No podía encontrar el Quejódromo, todo mal. X(
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)