Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)
creo que eso todo el mundo lo sabe, ademas la pregunta no es sobre que es, sino de que opinas, como quen si es buena o mala. O que si es mejor que el sexo, cosas asi, sino sera un tema cuadrado y aburrido. EDIT: Pero me refiero a sacar mas temas, ramas de interes sobre la masturbación, como por ejemplo con que mejor se masturban las mujeres o los hombres, aunque no lo creas no todos le son fieles a manuela jajaja. Mejor escribo asi cuando los temas no tiene algun fondo o interes, ya no apoyaré el spam deliverado jajajaja | |||
25 Mar 2015, 16:16 Mensaje: #462 | |||
| |||
Mejor que el sexo lo dudo peo para que darle mas vueltas es lo que te dije arriba y pues si es buena o mala depende de que tanto le jales el cuello al ganzo o que tanto estiras el hoyo (Puedes quedar loc@ XD)
| |||
25 Mar 2015, 22:06 Mensaje: #463 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
25 Mar 2015, 22:08 Mensaje: #464 | |||
| |||
25 Mar 2015, 22:39 Mensaje: #465 | |||
| |||
Pero la posición es un poco molesta a mi gusto. Prefiero un sexo oral y que cada uno se tome su tiempo.
| |||
25 Mar 2015, 23:03 Mensaje: #466 | |||
| |||
25 Mar 2015, 23:47 Mensaje: #467 | |||
| |||
Eso mismo. Lo del 69 me parece una tontería. Ni uno ni el otro es capaz de concentrarse en dar y recibir placer, por lo cuál, me parece más correcto el hacerlo por turnos y así da más facilidad al cambio de poses. Ya que el 69, no nos llegar a brindar mucha libertad para movernos que digamos. Al fin y al cabo, cada quién hace lo que le parece con su pareja. Y eso de las masturbación personal me parece una ridículo. Han sido dos veces en mi vida que lo he practicado y no le veo la gracia. Disculpen para los que sí. Esto anda un poco mudo. Dénle vida al tema. | |||
25 Mar 2015, 23:54 Mensaje: #468 | |||
| |||
La pose en si es incómoda pero cuando se estan lenguiando ni se dan cuenta de lo molesto que es.
| |||
26 Mar 2015, 00:26 Mensaje: #469 | |||
| |||
Eso puede aplicarse en el sexo. Pero yo hablo de cuándo haces el amor.
| |||
26 Mar 2015, 00:37 Mensaje: #470 | |||
| |||
Lo mismo va por cuando haces el amor.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)