Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: adivina el personaje
Juego: adivina el personaje |
---|
| |||
RE: Juego: adivina el personaje
En serio? no me di cuenta, por favor fest pido disculpas, es que yo tambien puse esa opcion, no vi que el la puso primero. No puedo borrar los mensajes(ya marcom la casilla para borrar mensaje cuando le pongo a editar y no se borra), asi que por favor ignoralo fest y pon tu el ranking y eso. Disculpen -------------------------- EDIT: Ya no voy a alimentar al mounstruo del spam, mas bien al fantasma xD jajajaja. Y ya revise las paginas, has cambiado tus hacertadas ghost pero como me vale, alli ponte 6 si quieres jajajaja. | |||
25 Mar 2015, 18:57 Mensaje: #902 | |||
| |||
No te aflojes aflijas Carlos, que conociendo a Fest si no se aparece para mañana lo hará hasta dentro de un mes Xd.
| |||
25 Mar 2015, 19:10 Mensaje: #903 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje(25 Mar 2015)Carlosgm escribió: En serio? no me di cuenta, por favor fest pido disculpas, es que yo tambien puse esa opcion, no vi que el la puso primero. Carlos haciendo de las suyas XD yo llevo 3 asi que no preguntes y vuelve a tus dos | |||
25 Mar 2015, 21:59 Mensaje: #904 | |||
| |||
Que no cunda el pánico, aquí estoy xD A ver qué tal esta Easy mode:MostrarJuego: adivina el personaje intestino_grueso (25 Mar 2015)gianmanzana escribió:(25 Mar 2015)Fest escribió: Nagisa Misumi, de Pretty Cure (?) Así lo adiviné XD | |||
25 Mar 2015, 22:03 Mensaje: #905 | |||
| |||
silent hill o parasyte
| |||
25 Mar 2015, 22:03 Mensaje: #906 | |||
| |||
??? Un anime educativo? Un doctor? jajaja, demasiadas preguntas vienen a mi mente con esa imagen. Pues para empezar yo diria que es Gula de FMA, no se, se me viene a la mente, no lo tengo claro aun.
| |||
25 Mar 2015, 22:07 Mensaje: #907 | |||
| |||
Nada xD Por ahora solo digo que la imagen es bastante literal en relación al nombre del personaje. Si a nadie se le ocurre nada luego pongo alguna pista más descriptiva del personaje en sí xD
| |||
25 Mar 2015, 22:09 Mensaje: #908 | |||
| |||
Que por lo tragon? No sera goku o alguno dragon ball de los sayayin, esos comen como condenados a muerte en su ultima cena | |||
25 Mar 2015, 22:12 Mensaje: #909 | |||
| |||
sera natsu o rellenuto
| |||
| |||
El maniquí de laboratorio de alguna serie de terror xD. ¿Kyousuke Irie, Higurashi? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)