¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 20:30

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

25 Mar 2015, 15:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2015 17:07 por Carlosgm)
Mensaje: #461

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

creo que eso todo el mundo lo sabe, ademas la pregunta no es sobre que es, sino de que opinas, como quen si es buena o mala. O que si es mejor que el sexo, cosas asi, sino sera un tema cuadrado y aburrido.

EDIT:

Pero me refiero a sacar mas temas, ramas de interes sobre la masturbación, como por ejemplo con que mejor se masturban las mujeres o los hombres, aunque no lo creas no todos le son fieles a manuela jajaja.

Mejor escribo asi cuando los temas no tiene algun fondo o interes, ya no apoyaré el spam deliverado Ohnoes jajajaja
25 Mar 2015, 16:16
Mensaje: #462

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mejor que el sexo lo dudo peo para que darle mas vueltas es lo que te dije arriba y pues si es buena o mala depende de que tanto le jales el cuello al ganzo o que tanto estiras el hoyo (Puedes quedar loc@ XD)
25 Mar 2015, 22:06
Mensaje: #463

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(25 Mar 2015)Carlosgm escribió:  con que mejor se masturban las mujeres o los hombres
Los hombres con una mujer y las mujeres con un hombre Loco
25 Mar 2015, 22:08
Mensaje: #464

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(25 Mar 2015)Kumicho escribió:  
(25 Mar 2015)Carlosgm escribió:  con que mejor se masturban las mujeres o los hombres
Los hombres con una mujer y las mujeres con un hombre Loco

Eso es señores, la mejor forma que puede existir para masturbarse, el 69 Loco jaja Ohnoes
25 Mar 2015, 22:39
Mensaje: #465

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pero la posición es un poco molesta a mi gusto. Prefiero un sexo oral y que cada uno se tome su tiempo.
25 Mar 2015, 23:03
Mensaje: #466

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(25 Mar 2015)Brandon escribió:  Pero la posición es un poco molesta a mi gusto. Prefiero un sexo oral y que cada uno se tome su tiempo.

Ya les he dicho, háganle caso a este wey. Eso de dar y dar al mismo tiempo como que no funciona a mi parecer.
25 Mar 2015, 23:47
Mensaje: #467

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Eso mismo. Lo del 69 me parece una tontería. Ni uno ni el otro es capaz de concentrarse en dar y recibir placer, por lo cuál, me parece más correcto el hacerlo por turnos y así da más facilidad al cambio de poses. Ya que el 69, no nos llegar a brindar mucha libertad para movernos que digamos.

Al fin y al cabo, cada quién hace lo que le parece con su pareja. Y eso de las masturbación personal me parece una ridículo. Han sido dos veces en mi vida que lo he practicado y no le veo la gracia. Disculpen para los que sí.

Esto anda un poco mudo. Dénle vida al tema.
25 Mar 2015, 23:54
Mensaje: #468

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

La pose en si es incómoda pero cuando se estan lenguiando ni se dan cuenta de lo molesto que es.
26 Mar 2015, 00:26
Mensaje: #469

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Eso puede aplicarse en el sexo. Pero yo hablo de cuándo haces el amor.
26 Mar 2015, 00:37
Mensaje: #470

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Lo mismo va por cuando haces el amor.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)