¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 10:10

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

21 Mar 2015, 21:48
Mensaje: #951

RE: Hablemos de manga.

Si lo sé Asashi, por eso puse quisiera, esa serie merece una gran animación, es de las pocas que si se merecen pero ya rapido su salto a la pantalla jeje
21 Mar 2015, 21:59
Mensaje: #952

RE: Hablemos de manga.

(21 Mar 2015)Asashi escribió:  Btw Hanayamata es manga creo (y fue medio decentona, excepto cuando metían el drama barato entre las chicas)

Sí, es manga. Por eso el "mangas y novelas ligeras pelotudas".


(21 Mar 2015)Asashi escribió:  y necesitaban/necesitan $$$, sus series tampoco vendían muy bien hasta donde recuerdo.

Seh, ya no tenían ni pa' los confites.
21 Mar 2015, 22:08
Mensaje: #953

RE: Hablemos de manga.

Juraría haber leído solo novelas ligeras, my bad con ambos. Y de las obras pelotudas han recaudado bien, al menos con Mehouka y NGNL, Hanayamata tuvo ventas regulares si mal no recuerdo.
25 Mar 2015, 05:01
Mensaje: #954

RE: Hablemos de manga.

No quería hacer doble post pero bue...

Anunciado el ganador de la 8va Edición del Premio Manga Taisho:

Resultados finales:

1. Kakukaku Shikajika (Such-and-Such) de Akiko Higashimura - 80 puntos
2. Kodomo wa Wakatte Agenai (Children Wouldn't Understand) de Rettou Tajima - 66 puntos
3. Koe no Katachi (A Silent Voice) de Yoshitoki Ōima - 65 puntos
4. Boku dake ga Inai Machi (The Town Where Only I Am Missing) de Kei Sanbe - 57 puntos
5. Blue Giant de Shinichi Ishizuka - 49 puntos
6. Ballroom e Yōkoso (Sweep Over the Dance Floor or literally, Welcome to the Ballroom) de Tomo Takeuchi - 40 pts
7. Innocent de Shin'ichi Sakamoto - 38 pts
8. Boku no Hero Academia (My Hero Academia) de Kōhei Horikoshi - 36 pts
9. Ōsama-tachi no Viking (Kings' Viking) de Sadayasu, Makoto Fukami - 35 pts
10. Kasane de Daruma Matsuura - 30 pts
11. Gekkan Shōjo Nozaki-kun (Monthly Girls' Nozaki-kun) de Izumi Tsubaki - 28 pts
12. Mahō Tsukai no Yome (The Ancient Magus' Bride) de Kore Yamazaki - 28 pts
13. Hōseki no Kuni (Kingdom of Gems) de Haruko Ichikawa - 18 pts
14. Dimitri Tomkins de Fumiko Takano - 8 pts

Apenas los de Hachimitsu Scans terminen Kakukaku Shikajika, me la descargo. Y de esas espero que Blue Giant atraiga a los scans, me llama la atención.
25 Mar 2015, 12:28
Mensaje: #955

RE: Hablemos de manga.

Vaya, solo me he leído Koe no Katachi de todas ellas. Aunque supongo que la mayoría estarán aún publicándose.
25 Mar 2015, 16:43
Mensaje: #956

RE: Hablemos de manga.

La ganadora terminó de publicarse hace poco, la que quedó de segunda también está terminada, las demás creo que sí siguen en publicación. De todas esas solo he leído KnK e Innocent (que dicho sea de paso, es altamente recomendable, pero Utopia no saca nada desde hace un tiempo).
25 Mar 2015, 17:04
Mensaje: #957

RE: Hablemos de manga.

Mayormente cuales son los generos en los que trabajan estos autores? Lo digo para tener buena referencia para saber cual es el género con el que trabajan. De alli la verdad no he leido a ninguno Fruncir
25 Mar 2015, 22:48
Mensaje: #958

RE: Hablemos de manga.

Pues hoy he empezado Molester Man, que yo también quiero ser guay e increpar a Fest. El caso es que cuando me he dado cuenta me la había leído del tirón, hacía tiempo que no me reía tanto con un manga. Simplemente magnífico.
25 Mar 2015, 22:57
Mensaje: #959

RE: Hablemos de manga.

Y la traducción, la traducción..
25 Mar 2015, 23:03
Mensaje: #960

RE: Hablemos de manga.

No importa, Amolife. Puedes igual darle con el látigo cuando quieras.

Es más, puedes empezar ahora.

Por cierto Carlos, en esos mangas del Premio Taisho de este año predominan más el slice of life y el drama (o ambos juntos). De las demografías sí son más variadas, tienes Shonen como Koe no Katachi o BnHA, así también como seinen en Innocent y Josei en la gran ganadora.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)