¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 Oct 2024, 09:28

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Ahorcado Del Gamer

26 Mar 2015, 17:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2015 17:44 por Gh0sth3r)
Mensaje: #5441

RE: El Ahorcado Del Gamer

P R O J _ C T |_ _ _ O

Letras dichas: A,G,P,L,R,B,O,C,S,T,F,N,M,Y

No hay Y

Nameless nop


PD: carlos no estoy seguro pero no puedes decir letra y nombre o es el nombre o la letra
PD2: ya esta regalada XD
26 Mar 2015, 17:48
Mensaje: #5442

RE: El Ahorcado Del Gamer

(07 Sep 2012)Nagato escribió:  Las reglas (las mismas que el ahorcado del anime):

1. Para decir letra te tienes que esperar a que al menos dos usuarios hayan puesto letra después de ti, pero sí que puedes decir el nombre del videojuego si te lo sabes. Cuando hay cambio de turno no te tienes por qué esperar.
2. Como en el resto del foro, no se puede hacer doble post.
3. El que adivine el nombre del videojuego coge el turno.
4. No se puede repetir videojuego.
5. Se pueden poner títulos que contengan números, pero el número de números no debe superar al número de letras.
6. No se pueden poner videojuegos que aún no han salido.
7. Si pasa una semana y el que ha ganado no ha seguido con el juego, puede coger el turno quien quiera.
8. Si dices vocal tendrás que esperarte a que por lo menos tres usuarios hayan puesto letra después de ti, pero sí que puedes decir el nombre del videojuego si te lo sabes. Cuando hay cambio de turno no te tienes por qué esperar.
9.No se puede decir letra antes de que el usuario haya puesto ahorcado.

Pues en ningun lado me lo prohibe ghost, con tal de que pregunte la letra luego de dos usuarios, no infrinjo ninguna.

Por ahora no puedo pedir letra, esperare en un rinconcito hasta que otro pida una, y de alli te pedire una yo Ohnoes
26 Mar 2015, 17:50
Mensaje: #5443

RE: El Ahorcado Del Gamer

Hey!, no estaba esa ultima O hace rato. xDD
Pues Project Zero.
26 Mar 2015, 17:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2015 17:52 por Gh0sth3r)
Mensaje: #5444

RE: El Ahorcado Del Gamer

(26 Mar 2015)NamelessЖ escribió:  Hey!, no estaba esa ultima O hace rato. xDD
Pues Project Zero.

Ganastes solo por que carlos no se puso vivo y no me convence eso de letras con el nombre completo

La O se me habia pasado My mistake
PD: Carlos se va a enojar Sacar lengua
No estaba tan dificill XD ademas ese seguro lo jugaron tambien conocido como fatal frame
26 Mar 2015, 18:02
Mensaje: #5445

RE: El Ahorcado Del Gamer

(26 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  
(26 Mar 2015)NamelessЖ escribió:  Hey!, no estaba esa ultima O hace rato. xDD
Pues Project Zero.

Ganastes solo por que carlos no se puso vivo y no me convence eso de letras con el nombre completo

La O se me habia pasado My mistake
PD: Carlos se va a enojar Sacar lengua
No estaba tan dificill XD ademas ese seguro lo jugaron tambien conocido como fatal frame

NO que va, yo dije primero la respuesta correcta, y te demostre que no estuvo mal lo que hice, alli estan las reglas ademas de que un user de alto rango hizo lo mismo.

Bueno alli queda en ti, no voy a reclamar, que les vaya bien.
26 Mar 2015, 18:05
Mensaje: #5446

RE: El Ahorcado Del Gamer

(26 Mar 2015)Carlosgm escribió:  NO que va, yo dije primero la respuesta correcta, y te demostre que no estuvo mal lo que hice, alli estan las reglas ademas de que un user de alto rango hizo lo mismo.

Bueno alli queda en ti, no voy a reclamar, que les vaya bien.

Beso Guiño XD lo dejo al criterio de nameless si te da el turno Labios sellados Angel
26 Mar 2015, 18:11
Mensaje: #5447

RE: El Ahorcado Del Gamer

(26 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  
(26 Mar 2015)Carlosgm escribió:  NO que va, yo dije primero la respuesta correcta, y te demostre que no estuvo mal lo que hice, alli estan las reglas ademas de que un user de alto rango hizo lo mismo.

Bueno alli queda en ti, no voy a reclamar, que les vaya bien.

Beso Guiño XD lo dejo al criterio de nameless si te da el turno Labios sellados Angel

Eso te correspoderia a ti, pero si no tienes criterio propio y hombria para reconocer tus errores y decirlo tu mismo, pues no me interesa, alli queden jugando ustedes nomas que no pasa nada de mi lado Guay
26 Mar 2015, 18:14
Mensaje: #5448

RE: El Ahorcado Del Gamer

Hay carlitos pasas tu pues ya ponte algo para seguir
26 Mar 2015, 18:19
Mensaje: #5449

RE: El Ahorcado Del Gamer

Os recomiendo el mayor rigor posible a la hora de poner los juegos. Esto es solo un juego pero cuanto más correctos seamos mejor jugaremos. Si alguien tiene alguna duda respecto al nombre de un juego le recomiendo que lo googlee antes de ponerlo.
Entiendo que el no poner el | entre las dos palabras es un error, pero un error que hace prácticamente irresoluble el ahorcado porque los jugadores se ponen a buscar un nombre de once letras, no uno de dos palabras de siete y cuatro letras respectivamente. Insisto, en un ahorcado es imprescindible ser riguroso con lo que se pone: letras, número de palabras, espacios, incluso signos si los hay.
Por otro lado se puede pedir letra e intentar resolver en el mismo mensaje, no hay ninguna norma que prohiba eso. Las normas limitan cuándo puedes pedir letra, tras una consonante dos turnos, tras una vocal tres turnos, pero especifican claramente que puedes intentar resolver en cualquier momento que creas saber el juego. Sin enfadarse ni nada por el estilo, que esto es un juego, pero el punto y el turno deberían ser para Carlosgm.
26 Mar 2015, 18:21
Mensaje: #5450

RE: El Ahorcado Del Gamer

(26 Mar 2015)Davikenovi escribió:  Os recomiendo el mayor rigor posible a la hora de poner los juegos. Esto es solo un juego pero cuanto más correctos seamos mejor jugaremos. Si alguien tiene alguna duda respecto al nombre de un juego le recomiendo que lo googlee antes de ponerlo.
Entiendo que el no poner el | entre las dos palabras es un error, pero un error que hace prácticamente irresoluble el ahorcado porque los jugadores se ponen a buscar un nombre de once letras, no uno de dos palabras de siete y cuatro letras respectivamente. Insisto, en un ahorcado es imprescindible ser riguroso con lo que se pone: letras, número de palabras, espacios, incluso signos si los hay.
Por otro lado se puede pedir letra e intentar resolver en el mismo mensaje, no hay ninguna norma que prohiba eso. Las normas limitan cuándo puedes pedir letra, tras una consonante dos turnos, tras una vocal tres turnos, pero especifican claramente que puedes intentar resolver en cualquier momento que creas saber el juego. Sin enfadarse ni nada por el estilo, que esto es un juego, pero el punto y el turno deberían ser para Carlosgm.

Dicho eso pasa carlos
si el l se me olvido y un error de una O Pie en boca


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)