¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

26 Mar 2015, 00:42
Mensaje: #471

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Depende de la perspectiva de cada pareja. Yo nunca lo he practicado cuándo estoy con mi novia.
No nos gusta.
26 Mar 2015, 09:58
Mensaje: #472

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(25 Mar 2015)Carlosgm escribió:  
(25 Mar 2015)Brandon escribió:  Su nivel de ignorancia es de alabar.

No te pongas molesto brandon, todo lo que dijimos es en base a lo que tu mismo has puesto Risa.

Pero bueno si alguien se pasa por aqui y quiere opinar, propongo otro tema bueno.

¿Que opinas de la masturbación? Es tanto para hombres como para mujeres.

Que es algo completamente natural aunque haya quien intente hacernos creer que no.
Que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo a menos que la masturbación suponga un gran riesgo (por favor, no os masturbéis si estáis pilotando un avión o manejando una grúa).
Y que cada el objeto de esta es igualmente libre: da igual en qué pienses, nadie debería discriminarte por tus gustos.
26 Mar 2015, 15:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2015 20:23 por Carlosgm)
Mensaje: #473

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(26 Mar 2015)DeadWitness escribió:  Que es algo completamente natural aunque haya quien intente hacernos creer que no.
Que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo a menos que la masturbación suponga un gran riesgo (por favor, no os masturbéis si estáis pilotando un avión o manejando una grúa).
Y que cada el objeto de esta es igualmente libre: da igual en qué pienses, nadie debería discriminarte por tus gustos.

Se a que te DW, en la iglesia te decian que se iba a caer la mano si haces eso, pero es mentira, al contrario fortalece el brazo Ohnoes jajaja
Y bueno eso tambien es verdad, cada quien es libre de masturbarse sin exponer su vida y la de los demas, se que es rico que la novia les haga sexo oral mirentras conducen pero han habido muchos muertos por hacer eso Risa
26 Mar 2015, 18:38
Mensaje: #474

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

La masturbación también es una manera muy divertida de jugar en pareja. De hacerlo individualmente, me parece ridículo. Bueno, es sólo mi opinión.
Ni que no hubieran mujeres en el mundo..
26 Mar 2015, 20:25
Mensaje: #475

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tranquilo gigoló, no todos son una maquina sexual como tu que tiene novia o consigue sexo cuando quiere, hay millones de frikis solitarios en el mundo, que hasta les dan miedo las mujeres o simplemente se le hace dificil entablar una amistad con una y ni se diga un romance Ohnoes Para ellos siempre habrá MASTUR - BAR Risa
26 Mar 2015, 20:31
Mensaje: #476

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(26 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Tranquilo gigoló, no todos son una maquina sexual como tu que tiene novia o consigue sexo cuando quiere, hay millones de frikis solitarios en el mundo, que hasta les dan miedo las mujeres o simplemente se le hace dificil entablar una amistad con una y ni se diga un romance Ohnoes Para ellos siempre habrá MASTUR - BAR Risa

lol aunque ese estereotipo esta mal ya que igual hay hombres que con pareja le jalan el cuello al ganzo
26 Mar 2015, 20:42
Mensaje: #477

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(26 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Tranquilo gigoló, no todos son una maquina sexual como tu que tiene novia o consigue sexo cuando quiere, hay millones de frikis solitarios en el mundo, que hasta les dan miedo las mujeres o simplemente se le hace dificil entablar una amistad con una y ni se diga un romance Ohnoes Para ellos siempre habrá MASTUR - BAR Risa

¿Quién es virgen a los 25? No conozco a nadie así y si algunos de ustedes sabe de su existencia, háganle el favor de llevarlo de la manito hacia su estreno. Para todo hay un límite. Bueno, si existen esas personas que se le puede hacer. No le doy vueltas y que sigan con su masturba.

Vaya apodo más raro. Yo no soy nada de eso. Todo hombre normal creo yo, pasa por un sin fin de relaciones amorosas y no soy la excepción.


(26 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  lol aunque ese estereotipo esta mal ya que igual hay hombres que con pareja le jalan el cuello al ganzo

Pero no es lo mismo a que te lo hagas sólo, a que tu pareja te de algo de satisfacción.
26 Mar 2015, 20:46
Mensaje: #478

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(26 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Se a que te DW, en la iglesia te decian que se iba a caer la mano si haces eso, pero es mentira, al contrario fortalece el brazo Ohnoes jajaja
Y bueno eso tambien es verdad, cada quien es libre de masturbarse sin exponer su vida y la de los demas, se que es rico que la novia les haga sexo oral mirentras conducen pero han habido muchos muertos por hacer eso Risa
¿La iglesia? ¿Te refieres a la mayor institución cultural de DESINFORMACIÓN? No, no la frecuento.

(26 Mar 2015)Brandon escribió:  ¿Quién es virgen a los 25? No conozco a nadie así y si algunos de ustedes sabe de su existencia, háganle el favor de llevarlo de la manito hacia su estreno. Para todo hay un límite. Bueno, si existen esas personas que se le puede hacer. No le doy vueltas y que sigan con su masturba.

No me seas retrógrado tú también.
http://es.wikipedia.org/wiki/Asexualidad
26 Mar 2015, 20:56
Mensaje: #479

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(26 Mar 2015)DeadWitness escribió:  
(26 Mar 2015)Brandon escribió:  ¿Quién es virgen a los 25? No conozco a nadie así y si algunos de ustedes sabe de su existencia, háganle el favor de llevarlo de la manito hacia su estreno. Para todo hay un límite. Bueno, si existen esas personas que se le puede hacer. No le doy vueltas y que sigan con su masturba.

No me seas retrógrado tú también.
http://es.wikipedia.org/wiki/Asexualidad

No estoy actualizado, porque si no tiene nada que ver conmigo, poco me importa. (Disculpa el tono)
Dejando de lado esos de las masturbas, que opinan de que el tamaño no importa. Creo yo que sí tiene una importancia, pero no al 100% pero hay quiénes se cierran en lo contrario.
26 Mar 2015, 21:02
Mensaje: #480

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(26 Mar 2015)DeadWitness escribió:  
(26 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Se a que te DW, en la iglesia te decian que se iba a caer la mano si haces eso, pero es mentira, al contrario fortalece el brazo Ohnoes jajaja
Y bueno eso tambien es verdad, cada quien es libre de masturbarse sin exponer su vida y la de los demas, se que es rico que la novia les haga sexo oral mirentras conducen pero han habido muchos muertos por hacer eso Risa
¿La iglesia? ¿Te refieres a la mayor institución cultural de DESINFORMACIÓN? No, no la frecuento.

Si esa, y no seas blasfemo que se te puede caer la lengua Ohnoes jejeje, bueno creo que la religion tiene muchas cosas buenas las cuales si se las sigue hace que tengas una vida plena pero iglesia es la mala que ha usado y tergiversado muchas cosas para usarlo a su favor.

Y con respecto a lo que dijo brandon, pues obviamente que el tamaño pero como dices, no al 100%. Es verdad que no vas a comparar el pene de un asiatico de 9 cm al de un latino de 18 cm, es el doble de placer para ellas Ohnoes. Pero en cambio si eres impotente o no sabes usarlo, es lo mismo que nada, igual no le daras placer a tu dama.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)