¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 09:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Mar 2015, 20:25
Mensaje: #9901

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Pero se supone que Tokyo Ghoul ya se separo de la historia desde la segunda temporada del manga original, no? no creo que sea buena idea sacar una tercer temporada. A algunos animes les paso eso, como a Rosario + Vampire, esa serie era buena hasta que se separo tanto del manga que la tercera temporada ya fue una mala idea.

Puede que ahora la retomen o sigan inventando mas chuchas
En lo personal si hubioeran seguido el manga no fuera tan mala ya que la animación no esta lejos de ser la mejor pero engancha (Por lo menos a mi)
26 Mar 2015, 20:36
Mensaje: #9902

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo que salga o no de TG me tiene sin cuidado. Sólo espero la maldita traducción de la secuela que está demorando bastante.
Eh, que Rosario+Vampire no tiene tercera temporada, sólo dos. xD Y es en esta última cuándo la cagaron en toda regla.

Por mi lado estoy esperando los BD de Shigatsu que va a sacar Ñyuum. Ahora mismo me dispongo a mirar un par de las recomendaciones que me hizo el vago de Fer.
26 Mar 2015, 20:41
Mensaje: #9903

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Mar 2015)Brandon escribió:  Lo que salga o no de TG me tiene sin cuidado. Sólo espero la maldita traducción de la secuela que está demorando bastante.
Eh, que Rosario+Vampire no tiene tercera temporada, sólo dos. xD Y es en esta última cuándo la cagaron en toda regla.

Por mi lado estoy esperando los BD de Shigatsu que va a sacar Ñyuum. Ahora mismo me dispongo a mirar un par de las recomendaciones que me hizo el vago de Fer.

En serio tuvieron el descaro de sacar la tercera temporada? hasta donde yo sabia la productora le habia negado los recursos a esa serie porque ya los fnas no mostraron interes en ella, bueno será interesante ver cuanto la cagaron en la tercera temporada jajaja, gracias por el dato brandon Guay
26 Mar 2015, 20:45
Mensaje: #9904

RE: ¡Hablemos de Anime!

Espera, espera, ¿A que te refieres?

Si hablamos de Tokyo Ghoul, sólo tiene 2 temporadas y no sé si habrá una tercera.. poco me importa. Y Rosario+Vampire también tuvo 2 temporadas aunque el manga se lo come totalmente a su animación.
Lo que yo espero es la secuela (segunda temporada) de Tokyo Ghoul, pero del manga, no del anime, que creo y ya terminó de emitirse.
26 Mar 2015, 21:05
Mensaje: #9905

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues no te das a entender brandon. pensé que habias dicho que rosario + vampire tenia otra temporada, que no te importe pues a mi igual no me importa Ohnoes Veo dificil que saquen una tercera temporada de TG retomando el manga donde lo dejaron en la primera temporada, si quisieran hacer eso tendrian que hacer lo que hizo sailor moon... hacerse otra serie y empezar de cero Ohnoes Alli en ese caso si estan siguiendo fielmente el manga y para que, les esta quedando excelente.
26 Mar 2015, 21:17
Mensaje: #9906

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sé que es el hilo de Anime pero, te has leído, ¿The Breaker? Es muy recomendable y se merece una serie hecha con muchas ganas y mucho dinero. xD Aunque siendo manhwa lo tiene ya muy bravo. Eso debería quitar lo merecido que se lo tiene ya que no aburre ni un poco. Aún ahora me tiene con mucha tensión y me sorprende lo mucho que han avanzado los creadores. Es todo un placer seguir ese título.

Disculpen que me haya ido de tema.
26 Mar 2015, 21:47
Mensaje: #9907

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo recordar en Rosario+Vampire que la segunda temporada fuera totalmente distinta del manga fue idea del mismo autor del manga. Quería tener dos versiones distintas, el anime sería el típico harem de comedia, mientras el manga seguiría una tonalidad mas seria.
26 Mar 2015, 21:48
Mensaje: #9908

RE: ¡Hablemos de Anime!

Rosario +vampire nunca lo vi como un anime serio asi que no me molesto pero el final de segunda temp fue absurdo
26 Mar 2015, 21:56
Mensaje: #9909

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Mar 2015)klock escribió:  Creo recordar en Rosario+Vampire que la segunda temporada fuera totalmente distinta del manga fue idea del mismo autor del manga. Quería tener dos versiones distintas, el anime sería el típico harem de comedia, mientras el manga seguiría una tonalidad mas seria.

Pues si tienes razon, fue una temporada muy mala, llena de simplemente fan service, creo que esta bien que te muestren a todas esas dotadas en situaciones pervertidas y tal, pero matar la trama y el argumento asi, los llevo a que los fans no les den ni la mas minima atension para que piensen en sacar una tercera temporada.
26 Mar 2015, 23:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2015 23:44 por Patroclo)
Mensaje: #9910

RE: ¡Hablemos de Anime!

El manga de Rosario+Vampire es muy superior al anime, este último, solo merece la pena verlo si alguien quiere tetas y culos, pero nada más. No sabía que fue decisión del autor que el anime siguiera unos pasos diferentes a los del manga, pero visto lo visto, esta claro que fue un error.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)