Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
23 Mar 2015, 00:47 Mensaje: #2351 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
He disfrutado del partido,podría desiccionar el partido,cada jugada y hablar de que , y si,y si. Nada seré directo. Gano mi Barça. No seré ni ejemplo de parcialidad y enamoraros con mi gramática. No tengo esas capacidades soy muy cortito. #AudiA4 TwitterTime | |||
23 Mar 2015, 00:59 Mensaje: #2352 | |||
| |||
hoy no brillo el Bfc, estuvo terrible, RM no gano por no aprovechar sus oportunidades y Bfc tuvo hasta para metele 3 en los minutos finales, el futbol es asi y gana el que tiene mas punteria jaja
| |||
| |||
Si a alguien le interesa ver el Riber - Sevilla por la Copa EuroAmericana 2015 [NO OFICIAL] que están jugando ahora mismo, pueden hacerlo mediante este link: http://www.milloxtv.me/ El chat de la derecha se puede cerrar si les molesta mucho. | |||
27 Mar 2015, 04:34 Mensaje: #2354 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(27 Mar 2015)brunner77 escribió: Si a alguien le interesa ver el Riber - Sevilla por la Copa EuroAmericana 2015 [NO OFICIAL] que están jugando ahora mismo, pueden hacerlo mediante este link: Copa EuroAmericana 2015 [NO OFICIAL] +10 ^ | |||
27 Mar 2015, 04:38 Mensaje: #2355 | |||
| |||
Yo creo que el Claudio77 anda más pendiente de River que de Boca.
| |||
| |||
Solo dejé el link para que los españoles puedan ver a los suplentes del Sevilla en acción.
| |||
27 Mar 2015, 11:42 Mensaje: #2357 | |||
| |||
Vi algo sobre el minuto 80, pero me canse bastante rapido. Me resulta tan inutil ese partido. Al igual que los amistosos de las selecciones
| |||
27 Mar 2015, 12:00 Mensaje: #2358 | |||
| |||
Es que es un torneo amistoso... Yo lo estuve viendo al principio y también me aburrí. Si jugasen con los titulares sería algo más entretenido, o tal vez no. En cuanto a los amistosos de la Selección, yo solo veo los de Argentina si juegan contra alguien interesante. Es decir, que juguemos contra Brasil o Alemania; si no, paso. Seamos sinceros, muchachos: ¿A quién carajo le importa un partido contra El Salvador? | |||
| |||
Es que que clase de nombre es ese? La supercopa euroamericana? Encima el sevilla con los suplentes, normal.. como para que se lesionara alguno xD. Bueno y el partido de ayer de Colombia contra un tal Bahrein. ¿Enserio un país de 1.234.571 hab. en el 2010 tiene un equipo de futbol? xD
| |||
| |||
Hombre, hombre, no todos eran suplentes... Coke estaba jugando. Y la verdadera "Supercopa Euroamericana" ya sabemos cuál es; no hace falta ni decirlo. Ah, lo de Baréin no es ninguna sorpresa, hasta Sealand tiene equipo de fútbol, y eso que son tres habitantes. Sí, tres, como has leído. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)