Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
27 Mar 2015, 01:17 Mensaje: #9911 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Gracias a los dioses no recuerdo nada de Rosario+Vampire. A veces tiene sus ventajas tener memoria de pez. | |||
27 Mar 2015, 01:53 Mensaje: #9912 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
27 Mar 2015, 01:58 Mensaje: #9913 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(26 Mar 2015)Patroclo escribió: El manga de Rosario+Vampire es muy superior al anime, este último, solo merece la pena verlo si alguien quiere tetas y culos, pero nada más. No sabía que fue decisión del autor que el anime siguiera unos pasos diferentes a los del manga, pero visto lo visto, esta claro que fue un error. Eso es verdad?, porque ya ni se como, ni por que me vi toda la primera temporada completa. | |||
| |||
Yo si que lo he visto y lo unico que me viene a la mente es el "Chuu" aunque no recuerdo muy bien aparte de que salia la hermana de la vampiresa y poco mas XD. (27 Mar 2015)Meyastos escribió:(26 Mar 2015)Patroclo escribió: El manga de Rosario+Vampire es muy superior al anime, este último, solo merece la pena verlo si alguien quiere tetas y culos, pero nada más. No sabía que fue decisión del autor que el anime siguiera unos pasos diferentes a los del manga, pero visto lo visto, esta claro que fue un error. | |||
| |||
Yo si me acuerdo del anime El Opening y Ending de ambas temporadas son pegadizos. Y si, el manga es claramente mejor, tiene un desarrollo y un tono un poco más serio. | |||
27 Mar 2015, 02:42 Mensaje: #9916 | |||
| |||
Necesito urgentemente que alguien me proporcione una fuente medianamente confiable para ver los últimos episodios de HxH 2011 xD Que Backbeard aun no los ha sacado y no voy a poder esperar. ¿Alguien sabe de algún otro fansub que la haya trabajado con tradu aceptable?
| |||
27 Mar 2015, 02:46 Mensaje: #9917 | |||
| |||
Te vale en ingles?
| |||
27 Mar 2015, 02:48 Mensaje: #9918 | |||
| |||
Si te sirve en inglés... Coalgirls BD 1080p > http://www.nyaa.se/?page=view&tid=662318 Coalgirls BD 720p > http://www.nyaa.se/?page=view&tid=659571 | |||
27 Mar 2015, 03:10 Mensaje: #9919 | |||
| |||
Mira que yo tire de la versión de coal al verme desesperado y ese final. xD PD: Me espere como un mes | |||
27 Mar 2015, 03:13 Mensaje: #9920 | |||
| |||
Eso les pasa por no leer manga o si lo leyeron.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)