¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

27 Mar 2015, 20:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2015 20:02 por DeadWitness)
Mensaje: #491

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(27 Mar 2015)Nasa escribió:  
(27 Mar 2015)brunner77 escribió:  En Corea del Sur la tendría enorme.

Pero más importante, ¿qué hacía DW buscando información sobre el tamaño promedio de los penes?

Para una tarea ( ͡° ͜ʖ ͡°).
Por supuesto. Estaba ayudando a mi primo más pequeño. Le han mandado un tabajo sobre penes en el cole. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(27 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  Tipico de DW
La verdad no creo que el tamaño determine tu apariencia, ya que puede haber un enano con una tranca de camión o un alto con un pirulin :v

Pues mira que si pones uno al lado del otro parece haber una pauta...
Bueno, en realidad no. Fijaos en los cuates mejicanos. 0:
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) tamano_pene_paises___Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) height2

spoiler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) exportmap

Había un gráfico sobre el tamaño de pecho medio de las mujeres por país pero pensé que no os interesaría. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
27 Mar 2015, 20:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2015 20:07 por Gh0sth3r)
Mensaje: #492

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hombre me pudre que nunca tomen a centro américa como base para nada
Alemania y suiza le ganan a las rusas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
27 Mar 2015, 20:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2015 20:15 por Nasa)
Mensaje: #493

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Que espera DW para poner la grafica de los pechos.
27 Mar 2015, 21:16
Mensaje: #494

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

jajajaja, se ha vuelto muy grafica la discucion ahora xD, alli si hay como debatir con datos y toda la cosa.... Pero que desgracia, mendigos cuadros, en ninguno aparece mi pais, nos marginan :v

Y como no nos va a interesar esa informacion tan importante DW, creo que es lo que todos estamos deseando saber ( ͡° ͜ʖ ͡°)
01 Apr 2015, 02:30
Mensaje: #495

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Este pinche DW se hizo humo y no puso la pechografica xd....
a ver quien anima esta vaina.
01 Apr 2015, 02:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2015 02:36 por Brandon)
Mensaje: #496

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Todo el mundo sabe que las estadísticas se basan en mayoría, pero siempre hay excepciones.
01 Apr 2015, 02:41
Mensaje: #497

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Apr 2015)Brandon escribió:  Todo el mundo sabe que las estadísticas se basan en mayoría, pero siempre hay excepciones.

Es como la tasa de pobreza de México, le hacen las preguntas a los que tienen casa, auto y toda la cosa excepto a las personas que viven en la calle y que realmente son pobres.
01 Apr 2015, 02:43
Mensaje: #498

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tienes razón pero ese es el objetivo, no es exacto pero es para tener la idea, si quieres una tetona ya sabras donde hay más, es mejor que sobren a que falten, logicamente me baso en el pensamiento de alguien que busca su mujer "perfecta", Fisicamente hablando.
01 Apr 2015, 02:48
Mensaje: #499

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Apr 2015)Nasa escribió:  Tienes razón pero ese es el objetivo, no es exacto pero es para tener la idea, si quieres una tetona ya sabras donde hay más, es mejor que sobren a que falten, logicamente me baso en el pensamiento de alguien que busca su mujer "perfecta", Fisicamente hablando.

"La perfección solo existe en tu mente" No es lo mismo perfección que yo considero a la que tu consideras.

Palabras de un libro de Filosofía e_e
01 Apr 2015, 02:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2015 03:01 por Nasa)
Mensaje: #500

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Era una expresión, la perfección. es utópica , pero entendiste.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)