¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Mar 2015, 06:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2015 07:06 por Fest)
Mensaje: #19991

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2015)Soph escribió:  Ah, pura mierda.

De nada sirve entrar a dos clases de Matemática en mi facultad de una hora con cuarenta minutos cada una, entender bien todos los temas, ver vídeos de matemática una o dos horas todos los días, resolver todos los ejercicios de la guía de los temas que vendrán en el parcial y bien resueltos (más de 60 ejercicios), resolver parciales de años anteriores, ser quien le explique a tus amigos. ¿Para qué? Para venir y sacarme un puto 1 de nota (acá se califica en escala del 1 al 10). Y para colmo mis amigos tuvieron notas mucho mejores que la mía.

Qué depresión más grande. Ambivalente

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! lPv84YF

¿C-Cómo, joder? ¿Tan difícil era, o te bloqueaste durante el examen? Yo no recuerdo que en mis exámenes saliera algo que habiendo entendido el temario y practicado no pudiéramos resolver.

Ánimo Fruncir
28 Mar 2015, 07:32
Mensaje: #19992

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2015)Fest escribió:  
(28 Mar 2015)Soph escribió:  Ah, pura mierda.

De nada sirve entrar a dos clases de Matemática en mi facultad de una hora con cuarenta minutos cada una, entender bien todos los temas, ver vídeos de matemática una o dos horas todos los días, resolver todos los ejercicios de la guía de los temas que vendrán en el parcial y bien resueltos (más de 60 ejercicios), resolver parciales de años anteriores, ser quien le explique a tus amigos. ¿Para qué? Para venir y sacarme un puto 1 de nota (acá se califica en escala del 1 al 10). Y para colmo mis amigos tuvieron notas mucho mejores que la mía.

Qué depresión más grande. Ambivalente

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! lPv84YF

¿C-Cómo, joder? ¿Tan difícil era, o te bloqueaste durante el examen? Yo no recuerdo que en mis exámenes saliera algo que habiendo entendido el temario y practicado no pudiéramos resolver.

Ánimo Fruncir

Por eso no seguí la facultad...
Oye, pero si lo pones así hay una gran incógnita de por medido, ¡necesito una explicación! D:

Mira anime y se te pasa, ¡ánimo!
28 Mar 2015, 10:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2015 11:45 por satanas777)
Mensaje: #19993

RE: ¡Habla de lo que sea!

hola por favor,me podriais pasar otra vez el enlace para poner series en vuestra pagina,ya que tengo muchas series en mis 2 discos duros de 4 tb cada uno?,muchas gracias

esque al hacer limpieza de mi ordenador se me ha ido el enlace,muchisimas gracias
28 Mar 2015, 14:46
Mensaje: #19994

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2015)satanas777 escribió:  hola por favor,me podriais pasar otra vez el enlace para poner series en vuestra pagina,ya que tengo muchas series en mis 2 discos duros de 4 tb cada uno?,muchas gracias

esque al hacer limpieza de mi ordenador se me ha ido el enlace,muchisimas gracias

¿What? Hay un buscador arriba... xD
28 Mar 2015, 14:46
Mensaje: #19995

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me pregunto si hablas del enlace de la seccion subiendo.
28 Mar 2015, 15:06
Mensaje: #19996

RE: ¡Habla de lo que sea!

Llegaron valientes caballeros a la meta del cielo, por los dioses de asghar y el poderoso zeus
2000 ¿cuando llegaremos a las 3000?
28 Mar 2015, 15:07
Mensaje: #19997

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todo depende de los futuros flames y de los spamers claro.
28 Mar 2015, 16:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2015 16:17 por Soph)
Mensaje: #19998

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2015)Fest escribió:  
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! lPv84YF

¿C-Cómo, joder? ¿Tan difícil era, o te bloqueaste durante el examen? Yo no recuerdo que en mis exámenes saliera algo que habiendo entendido el temario y practicado no pudiéramos resolver.

Ánimo Fruncir
Pues difícil no estaba, pero empecé a dudar de las respuestas de los ejercicios y perdí el tiempo resolviéndolos de varias maneras. Cuando me vine a dar cuenta, ya solo tenía 30 minutos y me faltaba medio parcial. Lo gracioso es, que como los había hecho la primera vez estaban bien.

(28 Mar 2015)CrazyRo escribió:  Por eso no seguí la facultad...
Oye, pero si lo pones así hay una gran incógnita de por medido, ¡necesito una explicación! D:

Mira anime y se te pasa, ¡ánimo!
¿Cuál es tu incógnita?

Gracias a ambos. Sonrisa
28 Mar 2015, 19:47
Mensaje: #19999

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2015)Soph escribió:  
(28 Mar 2015)Fest escribió:  
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! lPv84YF

¿C-Cómo, joder? ¿Tan difícil era, o te bloqueaste durante el examen? Yo no recuerdo que en mis exámenes saliera algo que habiendo entendido el temario y practicado no pudiéramos resolver.

Ánimo Fruncir
Pues difícil no estaba, pero empecé a dudar de las respuestas de los ejercicios y perdí el tiempo resolviéndolos de varias maneras. Cuando me vine a dar cuenta, ya solo tenía 30 minutos y me faltaba medio parcial. Lo gracioso es, que como los había hecho la primera vez estaban bien.

(28 Mar 2015)CrazyRo escribió:  Por eso no seguí la facultad...
Oye, pero si lo pones así hay una gran incógnita de por medido, ¡necesito una explicación! D:

Mira anime y se te pasa, ¡ánimo!
¿Cuál es tu incógnita?

Gracias a ambos. Sonrisa

"¿Qué sucedió? ¿Por qué?" ;-;



Una respuesta más y se llega a las 20.000 Mueca ¡A por otra meta!
28 Mar 2015, 19:50
Mensaje: #20000

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sois unos spammers. Espera... creo que lo diga yo no es buena idea xddd


Usuario(s) navegando en este tema: 93 invitado(s)