Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
26 Mar 2015, 11:00 Mensaje: #2811 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Tiene buena pinta, aunque sean lentos, se agradece que trabajen en BD y no dejen las cosas a medias.
| |||
26 Mar 2015, 13:39 Mensaje: #2812 | |||
| |||
Hay una cosa de randomsubs que he leído en esta entrada http://randomsubs.es/proyectos-activos/b...oul-12-bd/ que me ha hecho fruncir el ceño, es esto: "Al final he sido capaz de encontrar raws decentes de los BDs", "El encodeo lo he hecho yo mismo y no soy ningún experto". Si por raws se refiere a los BDMV, no hay problema, pero si es una raw propiamente dicha, un vídeo codificado ya por alguien, habría que avisar a Houston. | |||
26 Mar 2015, 14:58 Mensaje: #2813 | |||
| |||
Bueno tampoco esque sea malo hacer un remux que yo sepa. Muchos fansubs lo hacen por otro lado es que haya encodeado la raw, la verdad es que suena peligroso.
| |||
26 Mar 2015, 15:11 Mensaje: #2814 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
26 Mar 2015, 16:28 Mensaje: #2815 | |||
| |||
No, si había entendido eso. Por eso había dicho lo de "si ha vuelto a encodear la raw creo que es peligroso" xD
| |||
29 Mar 2015, 03:27 Mensaje: #2816 | |||
| |||
Quisiera tener sólo una versión de Dakara Boku wa, H ga Dekinai y creo que me quedaré con la de Tekeremata. Creo que aún no se han decidido por la principal pero yo ya la tengo clara.
| |||
29 Mar 2015, 03:28 Mensaje: #2817 | |||
| |||
No nos hemos decidido, todavía no hubo un valiente que se atreviera a hacer comparaciones.
| |||
29 Mar 2015, 03:37 Mensaje: #2818 | |||
| |||
Pues se está haciendo esperar, y mucho.
| |||
| |||
Esto... puedes ayudar en el tema de Versiones si quieres. Haz las comparaciones y déjalas en el susodicho tema. Recomiendo subir las capturas de comparaciones a diff.pics. Me da que será una batalla muy reñida por la "calidad" de esos fansubs... así que lo mejor sería que dejes algunos ejemplos de la traducción. | |||
| |||
¿cual es la otra versión? porque si hay algo mejor que tekeremata y no ha sido subido sera por algo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)