¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:15

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Mar 2015, 03:51
Mensaje: #20041

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Mar 2015)Purple Sister escribió:  Unos llorando porque no pudieron entrar a la Facultad y yo que logré pasar el examen me salgo al mes y me meto en otra GGWP
Eso de Matemáticas es buen filtro xD (Sobre todo en ingeniería)

Sí que lo es, muchos se van sin siquiera llegar a Física I, que es donde empiezas a sudar la gota gorda...
29 Mar 2015, 03:55
Mensaje: #20042

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Mar 2015)Soph escribió:  
(29 Mar 2015)Purple Sister escribió:  Unos llorando porque no pudieron entrar a la Facultad y yo que logré pasar el examen me salgo al mes y me meto en otra GGWP
Eso de Matemáticas es buen filtro xD (Sobre todo en ingeniería)

Sí que lo es, muchos se van sin siquiera llegar a Física I, que es donde empiezas a sudar la gota gorda...

No es por presumir, yo era muy bueno en física y química, pero una profe me dijo, si dinero quieres ganar, desarrollo de software debes estudiar.
29 Mar 2015, 03:56
Mensaje: #20043

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues si purpurita, es un buen filtro para ingenieria, o vivi en carne propia pero al menos puedo decir que lo sobrevivi Risa je
29 Mar 2015, 03:59
Mensaje: #20044

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Mar 2015)Nasa escribió:  No es por presumir, yo era muy bueno en física y química, pero una profe me dijo, si dinero quieres ganar, desarrollo de software debes estudiar.
El ciclo pasado recibí una materia de química y era muy interesante, me gustó mucho y la aprobé con muy buena nota. En Matemáticas me defiendo cuando los nervios no me traicionan o no dudo de mi mismo, de Física sí ya no podría decir lo mismo...
29 Mar 2015, 04:01
Mensaje: #20045

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Mar 2015)Soph escribió:  
(29 Mar 2015)Nasa escribió:  No es por presumir, yo era muy bueno en física y química, pero una profe me dijo, si dinero quieres ganar, desarrollo de software debes estudiar.
El ciclo pasado recibí una materia de química y era muy interesante, me gustó mucho y la aprobé con muy buena nota. En Matemáticas me defiendo cuando los nervios no me traicionan o no dudo de mi mismo, de Física sí ya no podría decir lo mismo...

Recuerdo que el profe decía vienen los ejemplos con algunas diferencias y me aprendía todo de memoria hasta el mas mínimo detalle, todo sea por pasar.
29 Mar 2015, 04:02
Mensaje: #20046

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mejor es ser razonador que memorista, al menos en matematicas y fisica, de alli para ser doctor y abogado sirve de mucho memorizar enciclopedias enteras xD
29 Mar 2015, 04:05
Mensaje: #20047

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Mejor es ser razonador que memorista, al menos en matematicas y fisica, de alli para ser doctor y abogado sirve de mucho memorizar enciclopedias enteras xD

Eso mismo nos dice el Ing en clase de mate, que las fórmulas y propiedades se van quedando en tu mente conforme las vas practicando, y no memorizándolas. Claro, cada quien tiene sus métodos de estudio y entiende a su manera.
29 Mar 2015, 04:07
Mensaje: #20048

RE: ¡Habla de lo que sea!

correcto y mis métodos son memoria férrea, a veces función otras no, ya este mi ultimo semestre de matemáticas y se ve fácil.
29 Mar 2015, 04:10
Mensaje: #20049

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Mejor es ser razonador que memorista, al menos en matematicas y fisica, de alli para ser doctor y abogado sirve de mucho memorizar enciclopedias enteras xD

yo no soy de memorizar, solo memorizo cosas que siempre debo estar utilizando "palabras tecnicas..."
29 Mar 2015, 04:10
Mensaje: #20050

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Mar 2015)Soph escribió:  
(29 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Mejor es ser razonador que memorista, al menos en matematicas y fisica, de alli para ser doctor y abogado sirve de mucho memorizar enciclopedias enteras xD

Eso mismo nos dice el Ing en clase de mate, que las fórmulas y propiedades se van quedando en tu mente conforme las vas practicando, y no memorizándolas. Claro, cada quien tiene sus métodos de estudio y entiende a su manera.

Correcto man, en ingenieria es lo que sirve, ya que al ser ingeniero tienes que resolver muchos problemas en la vida real y para lo que sierve alli la matematica es para incrementar tu agudeza y rapidez metal.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)