Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
29 Mar 2015, 03:51 Mensaje: #20041 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Mar 2015)Purple Sister escribió: Unos llorando porque no pudieron entrar a la Facultad y yo que logré pasar el examen me salgo al mes y me meto en otra GGWP Sí que lo es, muchos se van sin siquiera llegar a Física I, que es donde empiezas a sudar la gota gorda... | |||
29 Mar 2015, 03:55 Mensaje: #20042 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Mar 2015)Soph escribió:(29 Mar 2015)Purple Sister escribió: Unos llorando porque no pudieron entrar a la Facultad y yo que logré pasar el examen me salgo al mes y me meto en otra GGWP No es por presumir, yo era muy bueno en física y química, pero una profe me dijo, si dinero quieres ganar, desarrollo de software debes estudiar. | |||
29 Mar 2015, 03:56 Mensaje: #20043 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Pues si purpurita, es un buen filtro para ingenieria, o vivi en carne propia pero al menos puedo decir que lo sobrevivi je
| |||
29 Mar 2015, 03:59 Mensaje: #20044 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Mar 2015)Nasa escribió: No es por presumir, yo era muy bueno en física y química, pero una profe me dijo, si dinero quieres ganar, desarrollo de software debes estudiar.El ciclo pasado recibí una materia de química y era muy interesante, me gustó mucho y la aprobé con muy buena nota. En Matemáticas me defiendo cuando los nervios no me traicionan o no dudo de mi mismo, de Física sí ya no podría decir lo mismo... | |||
29 Mar 2015, 04:01 Mensaje: #20045 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Mar 2015)Soph escribió:(29 Mar 2015)Nasa escribió: No es por presumir, yo era muy bueno en física y química, pero una profe me dijo, si dinero quieres ganar, desarrollo de software debes estudiar.El ciclo pasado recibí una materia de química y era muy interesante, me gustó mucho y la aprobé con muy buena nota. En Matemáticas me defiendo cuando los nervios no me traicionan o no dudo de mi mismo, de Física sí ya no podría decir lo mismo... Recuerdo que el profe decía vienen los ejemplos con algunas diferencias y me aprendía todo de memoria hasta el mas mínimo detalle, todo sea por pasar. | |||
29 Mar 2015, 04:02 Mensaje: #20046 | |||
| |||
Mejor es ser razonador que memorista, al menos en matematicas y fisica, de alli para ser doctor y abogado sirve de mucho memorizar enciclopedias enteras xD
| |||
29 Mar 2015, 04:05 Mensaje: #20047 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Mar 2015)Carlosgm escribió: Mejor es ser razonador que memorista, al menos en matematicas y fisica, de alli para ser doctor y abogado sirve de mucho memorizar enciclopedias enteras xD Eso mismo nos dice el Ing en clase de mate, que las fórmulas y propiedades se van quedando en tu mente conforme las vas practicando, y no memorizándolas. Claro, cada quien tiene sus métodos de estudio y entiende a su manera. | |||
29 Mar 2015, 04:07 Mensaje: #20048 | |||
| |||
correcto y mis métodos son memoria férrea, a veces función otras no, ya este mi ultimo semestre de matemáticas y se ve fácil.
| |||
29 Mar 2015, 04:10 Mensaje: #20049 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
29 Mar 2015, 04:10 Mensaje: #20050 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Mar 2015)Soph escribió:(29 Mar 2015)Carlosgm escribió: Mejor es ser razonador que memorista, al menos en matematicas y fisica, de alli para ser doctor y abogado sirve de mucho memorizar enciclopedias enteras xD Correcto man, en ingenieria es lo que sirve, ya que al ser ingeniero tienes que resolver muchos problemas en la vida real y para lo que sierve alli la matematica es para incrementar tu agudeza y rapidez metal. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)