Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: adivina el personaje
Juego: adivina el personaje |
---|
29 Mar 2015, 10:25 Mensaje: #941 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje
El sensei de Tokyo ESP...
| |||
| |||
Yui Funami de Yuru Yuri P.D. La próxima vez que gane, me voy a tomar mi tiempo, van advertidos. | |||
29 Mar 2015, 16:31 Mensaje: #943 | |||
| |||
alguien de yuri kuma arashi talvez la directora
| |||
29 Mar 2015, 16:36 Mensaje: #944 | |||
| |||
Ya dijeron todo lo bueno Snorlax? | |||
29 Mar 2015, 16:51 Mensaje: #945 | |||
| |||
Panda de Shirokuma Cafe? Pues ya dijeron todas las mejores opciones, ya ni modo -_- jaja PD: Este post no era para debatir quien pone imagenes e irse por las ramas hasta para nominar a los spammers del año por eso todas esas paginas son puro y bill spam. Lo ridiculo como dije es que critiquen algo haciéndolo xD | |||
29 Mar 2015, 18:43 Mensaje: #946 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje(29 Mar 2015)Fest escribió: Anda que... Cómo os dejáis engañar, tss... No soy fémina, simplemente a Asashi le está costando un poco aceptar que ella es la mujer en esta relación... Ya sabes Asashi, deja ya de confundir a la gente y vuelve a la cocina, que ese sandwich no va a hacerse solo. Siento que estoy leyendo a Brandon... Gano Asashi, lo siento Fest se te adelanto. spoiler:MostrarJuego: adivina el personaje panda | |||
29 Mar 2015, 18:54 Mensaje: #947 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||
RE: Juego: adivina el personaje(29 Mar 2015)Fest escribió: Anda que... Cómo os dejáis engañar, tss... soy fémina, simplemente a Asashi le está costando un poco aceptar la mujer en esta relación... Fix'd. (?) Ranking:Mostrar
spoiler:MostrarJuego: adivina el personaje 10415 Imagen dedicada a Kaizer. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||
29 Mar 2015, 19:09 Mensaje: #948 | |||
| |||
Toua Tokuchi - One Outs Ko Kitamura - Cross Game | |||
29 Mar 2015, 19:23 Mensaje: #949 | |||
| |||
El shuico de diamond no ace o el shonen bat
| |||
29 Mar 2015, 19:27 Mensaje: #950 | |||
| |||
Vaya maldito, no me había dado cuenta de que también había puesto a Genma xD En fin, Paradox ha dicho los dos que tenía en la punta de la lengua, así que... Tatsuya Uesugi, de Touch, o Eijun Sawamura, de Daiya no Ace. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)