Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
29 Mar 2015, 20:36 Mensaje: #9961 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Cito a medaka la cual la segunda temporada es mejor que la primera y si hubiesen seguido la tercera pudo haber sido mejor que la segunda.
| |||
29 Mar 2015, 20:42 Mensaje: #9962 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
29 Mar 2015, 20:46 Mensaje: #9963 | |||
| |||
Por eso trato de decir que no todos empeoran, ahora no me acuerdo de ningun otro.
| |||
29 Mar 2015, 20:49 Mensaje: #9964 | |||
| |||
la saga de Fate por ejemplo ha mejorado.
| |||
29 Mar 2015, 21:53 Mensaje: #9965 | |||
| |||
Cambiando de tema alguien de aquí recomienda towa no quon (creo asi se escribe)
| |||
29 Mar 2015, 21:59 Mensaje: #9966 | |||
| |||
Te la recomiendo.
| |||
29 Mar 2015, 22:41 Mensaje: #9967 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(29 Mar 2015)Seposi escribió: Al personal de Union Fansub qué os atrae... y no, no hablo del sexo Gracias Seposi. Pues comparado con otros trimestres, a mi me parece más que potable. -Lupin III, poco más que decir, esta la reventará. -Sidonia no Kishi, segunda temporada de una de las series que más me gustó del año pasado. -Ore Monogatari!!, comedia que pinta bien, donde el prota se sale de los cánones, producida por Madhouse y dirigida por el director de Chihayafuru (parece tener hasta la misma paleta de colores). -Kyoukai no Rinne, adapatación del manga de Rumiko. -Baby Steps, segunda temporada de tenis del bueno. Y en la recámara Arslan Senki, que me han hablado bien de ella. Seis series que me interesan de una temporada, para mi, está más que bien. | |||
29 Mar 2015, 22:56 Mensaje: #9968 | |||
| |||
Y el ecchi que Kamina?
| |||
29 Mar 2015, 22:57 Mensaje: #9969 | |||
| |||
Y yo que de primavera tengo planeado seguir 17 series... que seguro se reducen a eso de 12-13.
| |||
| |||
Debo reconocer que me dio gracia y curiosidad Ore Monogatari, por lo del tipo gigantón que es poco común un prota de ese tipo, pero no estoy seguro, después le rompen el corazón al tipo, y mando a todo mundo pa la puta.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)