¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 08:29

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

27 Mar 2015, 23:58
Mensaje: #971

RE: Hablemos de manga.

Suyo solo conocía Stravaganza Isai no Hime Que lo encontré por casualidad en una web de raws pero cuando lo busque traducido no lo encontré ni en ingles
28 Mar 2015, 12:14
Mensaje: #972

RE: Hablemos de manga.

(27 Mar 2015)Vill d HellGates escribió:  Suyo solo conocía Stravaganza Isai no Hime Que lo encontré por casualidad en una web de raws pero cuando lo busque traducido no lo encontré ni en ingles

Ahora si que hay traducidos unos cuantos capítulos, pero tampoco me llamo mucho la atención.
30 Mar 2015, 02:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2015 02:12 por Fest)
Mensaje: #973

RE: Hablemos de manga.

En fin, terminado Haru no Hotaru Shoujo. No estuvo mal; un manga entretenido, pero no más.
30 Mar 2015, 02:41
Mensaje: #974

RE: Hablemos de manga.

Alguno esta al dia con el manga de Kuroko no basuke?
30 Mar 2015, 03:25
Mensaje: #975

RE: Hablemos de manga.

Te tomé la palabra y me leí Yawarakai Onna hace unos días, Amolife. El arte estuvo a la altura, muy bueno a decir verdad; el contenido en sí no fue extremadamente bueno más sí fue una lectura agradable (especialmente Boy and Girl). Comparto el sentimiento de querer ver al autor con una obra que cuente con un mejor guion, ya sea por cuenta propia o en colaboración.

spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. 9738fd9c12

Apruebo esto en su totalidad.
30 Mar 2015, 03:38
Mensaje: #976

RE: Hablemos de manga.

Dios.... He terminado de leer Jigoku no Kisetsu.... solo porque lo recomendo un tema de manga gore y tenia curiosidad por ver eso, creo que mi estómago no esta hecho para ver gore a este nivel, esto si no creo que lo saquen en una serie de ovas jamás :v
30 Mar 2015, 16:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2015 16:06 por DoctorGore)
Mensaje: #977

RE: Hablemos de manga.

(30 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Dios.... He terminado de leer Jigoku no Kisetsu.... solo porque lo recomendo un tema de manga gore y tenia curiosidad por ver eso, creo que mi estómago no esta hecho para ver gore a este nivel, esto si no creo que lo saquen en una serie de ovas jamás :v

Porque es gore sin plot. Lee Mai-chan o Shin Gendai Ryoukiden. El primero es una comedia negra muy buena, con sus partes dramáticas y tal. El segundo está basado en una historia real de un secuestro, y tiene película y todo.
30 Mar 2015, 18:18
Mensaje: #978

RE: Hablemos de manga.

(30 Mar 2015)AlexisBrah77 escribió:  Alguno esta al dia con el manga de Kuroko no basuke?

El manga de Kuroko ya acabo. Ahora hay una secuela que lleva 2 capitulos solo.
30 Mar 2015, 18:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2015 18:29 por AlexisBrah77)
Mensaje: #979

RE: Hablemos de manga.

(30 Mar 2015)Thorin escribió:  
(30 Mar 2015)AlexisBrah77 escribió:  Alguno esta al dia con el manga de Kuroko no basuke?

El manga de Kuroko ya acabo. Ahora hay una secuela que lleva 2 capitulos solo.

Spoiler:
Mostrar
Si, se que termino, pero me saltie un par de ellos, y queria saber si la promesa que hacen Kuroko y Momoi salia en el manga o no, porque me lo re saltie xD.
30 Mar 2015, 19:28
Mensaje: #980

RE: Hablemos de manga.

(30 Mar 2015)DoctorGore escribió:  
(30 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Dios.... He terminado de leer Jigoku no Kisetsu.... solo porque lo recomendo un tema de manga gore y tenia curiosidad por ver eso, creo que mi estómago no esta hecho para ver gore a este nivel, esto si no creo que lo saquen en una serie de ovas jamás :v

Porque es gore sin plot. Lee Mai-chan o Shin Gendai Ryoukiden. El primero es una comedia negra muy buena, con sus partes dramáticas y tal. El segundo está basado en una historia real de un secuestro, y tiene película y todo.

Claro, ese que dices es el de la chica torturada y violada 44 días por unos yakuzas, eso fue horrible, aun no lo leo, debo primero recuperarme de lo que lei recien Ohnoes Este manga que lei recien es una recopilación de historias de los mangakas mas reconocidos y otros no otanto en el genero gore, ya veo porque son tan bueno en su área, tu que eres el doctor en esto supongo que daras fé de ello jaja. Nos estamos leyendo. Saludos Guay


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)