¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 22:35

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Mar 2015, 17:52
Mensaje: #20081

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Mar 2015)Nasa escribió:  Acaso es hora española, tranquilidad total.

No estan los spammers :v
v:
30 Mar 2015, 17:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2015 18:07 por VìcR)
Mensaje: #20082

RE: ¡Habla de lo que sea!

Están ustedes ¿no? xD
30 Mar 2015, 19:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2015 21:08 por Carlosgm)
Mensaje: #20083

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno por aqui reportandome, conmoción por la resurrección de un antiguo famoso de por aqui je. Ya se acabo la conversación, volvere cuando el tema este interesante y este alguien mas aparte de los típicos ghost y nasa Ohnoes
-----------
EDIT:

No se desaprovecha ni la mas minima oportunidad de hacer spam por aqui jaja Ohnoes. Suerte por lo del Router Khaas, no muchos la tienen y menos en esos casos Risa
30 Mar 2015, 19:30
Mensaje: #20084

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya no se como lo he conseguido. Pero he vuelto abrir bien los puertos del router aunque ni puta idea como xdd
30 Mar 2015, 19:33
Mensaje: #20085

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Mar 2015)Khaas escribió:  Vaya no se como lo he conseguido. Pero he vuelto abrir bien los puertos del router aunque ni puta idea como xdd

Magia pokemon Guiño
30 Mar 2015, 19:38
Mensaje: #20086

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Mar 2015)Khaas escribió:  Vaya no se como lo he conseguido. Pero he vuelto abrir bien los puertos del router aunque ni puta idea como xdd
Puta suerte, he investigado y segun lei hay algunos dispositivos que tienen los puertos condenados y el mio es uno de ellos, suerte de hater.
30 Mar 2015, 21:59
Mensaje: #20087

RE: ¡Habla de lo que sea!

O simplemente empiezan a funcionar de la nada. Hay veces que me aparece la indicación de que los puertos estan cerrados, y al siguiente instante, todo normal.
30 Mar 2015, 22:12
Mensaje: #20088

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nah me tire varios días con los puertos cerrados e incluso dije "bah, los quito del router no me sirven de na" y hoy me ha dado por volver a probar xk me puesto a bajar algo de aquí y mira tú por donde ha funcionado
30 Mar 2015, 22:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2015 22:47 por Kainealex)
Mensaje: #20089

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola de nuevo a todos. He estado ausente todo el fin de semana porque, sorpresa, sorpresa: Me he quedado otra vez sin teléfono, sin televisión y sin Internet, y hasta hoy Lunes por la mañana no ha vuelto todo a la normalidad. Según MOVISTAR ha sido una causa externa y que ya ha sido arreglada. Ya van varias veces que ha pasado, llame para informar de lo ocurrido desde el móvil y empezaron a "solucionarlo". Me llamo un chico de Movistar el sábado para saber lo que ocurría y cuando le comente que no era la primera vez que pasaba parece que se sorprendió y digo que se pasaría el Domingo a la mañana. Cosa que no hizo. Ya les hemos dicho que si vuelve a ocurrir, nos cambiamos, porque tardan en actuar, no explican claramente lo que paso y encima no nos descuentan los días en los que sucede de la factura. Ya se que las empresas no los uslen hacer, y si seria un día solo no pasaría nada. Pero es que ha sido el fin de semana completo y la anterior vez fueron 3 días.

Ya comente que tengo móvil, aunque me ha costado todo el fin de semana liberarlo y formatearlo (No tenía Internet y no pude mirar y preguntar en la red). Un detalle, económicamente no me ha costado nada hacerlo, pregunté en los chinos y querían cobrarme entre 20 y 25 Euros. Fui a MOVISTAR les dije que quería liberarlo, me dijeron que llamara al 1004, la chica del teléfono pregunto a Apple si dejaba que me lo liberasen, dijeron que si. Cambié la SIM, fórmate el móvil y ya está. Cómo si tuviera un móvil nuevo, tengo que bajame muchas aplicaciones y pasarle muchas fotos y canciones. Ahora telefónicamente soy de iPhone (iPhone 4S), con mi ID de Apple y 15 Euros de tarjeta de iTunes Risa.
30 Mar 2015, 22:51
Mensaje: #20090

RE: ¡Habla de lo que sea!

TrenSito aparece para dejar en claro quiénes son los verdaderos spammers.


Usuario(s) navegando en este tema: 157 invitado(s)