¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 16:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 May 2012, 14:32
Mensaje: #1091

RE: Hablemos de Anime!

(14 May 2012)DarAR92 escribió:  
(14 May 2012)fabio escribió:  ver 600 capis no creo que se haga en 1 mes, eso me tomaria 1 o 2 años me imagino. ( si es que me gusta la serie, claro)

Yo tardé un mes en verme 344 capítulos de One Piece (que eran los que llevaba la serie cuando me puse al día), y Detective Conan lo vi en nueve meses hasta que me puse al día en el capítulo 623, pero tardé tanto porque veía más series a la vez. Uno o dos años me parece mucho para ver 600 capítulos.
Yo me vi Katekyo Hitman Reborn en 2 semanas y media, la serie. (Estaba en emisión hasta el cap 198 y llegue y al segui hasta terminarla al cap. 201 (Final))
14 May 2012, 15:17
Mensaje: #1092

RE: Hablemos de Anime!

Yo cuando empecé a ver One Piece como sólo llevaban unos 100 capítulos no me costó nada, pero hace un tiempo decidí volver a verla y del 1 al 400 tarde 2 semanas, aunque claro, estaba en vacaciones y me veia unos 20 capítulos al día xD
15 May 2012, 00:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2012 01:19 por ThreeDog)
Mensaje: #1093

RE: Hablemos de Anime!

Acabo de terminar Higurashi no Naku koro ni Kira. La tenía colgada en el segundo capítulo desde hace mucho y decidí quitarmela de delante. Debo decir que las dos OVAs que me faltaban no fueron tan decepcionantes como esperaba. De hecho, incluso estuvieron entretenidas y fue un relleno al menos "coherente" con la trama.

Creo que lo que más me gustó de esta serie de OVAs fue la calidad de animación que supera por mucho la de la serie original. Aunque yo me quedo con la original, hay que saber apreciar cuando algo está bien hecho! xD

Ahora solo espero que dejen Higurashi en paz. Fue un gran anime, pero está acabado y para continuarlo de esta forma es mejor dejarlo atras. Me da pena que un anime tan bueno termine, pero Kira no le hace ningún favor a la saga.
15 May 2012, 10:28
Mensaje: #1094

RE: Hablemos de Anime!

de donde las has visto?
15 May 2012, 10:35
Mensaje: #1095

RE: Hablemos de Anime!

(15 May 2012)wakka escribió:  de donde las has visto?

Dango Speedo. No se de ningun otro fansub decente que las hiciera. Tambien había visto Rei de Dango, no es perfecto, pero tampoco es una mala versión.
15 May 2012, 10:40
Mensaje: #1096

RE: Hablemos de Anime!

y como te las has bajado, la han resubido a DD? porque la ultima vez que intente bajarme sus ovas por torrent no tenian seeds Confundido
15 May 2012, 10:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2012 10:52 por ThreeDog)
Mensaje: #1097

RE: Hablemos de Anime!

(15 May 2012)wakka escribió:  y como te las has bajado, la han resubido a DD? porque la ultima vez que intente bajarme sus ovas por torrent no tenian seeds Confundido

Pues.... La bajé por torrent hace unas semanas. Me llevó casi un mes por falta de seeders, pero como no tenía prisa pues.... Si quieres me pongo de seed, pero ya te digo que con mi linea te va a tardar lo suyo. XD
15 May 2012, 10:52
Mensaje: #1098

RE: Hablemos de Anime!

pero entre semana nunca veo anime, y en verano no la quiero empezar que quiero hacer otras cosas que no sea solo ver one piece xD. capaz me veo encerrandome solo viendo one piece hasta que vea los 600 asi que voy a evitar esa posibilidad. alguna vez me he visto una serie entera en 3 dias de 24 capis y ya me parecia demasiado. pero veo una barbaridad 400 en 2 semanas =D. aun asi tenia pensado ver 2 o 3 capis semanales, porque si me trago los 150 seguidos ya cojo al team 2.

Higurashi no Naku koro ni la dropee hace muchos años, a ver si me la bajo algun dia y vuelvo a empezarla a ver desde el principio, que menudo rayote me metia con esa serie, como se parecen tanto el nombre ya no me acuerdo cual es la que vi.
15 May 2012, 10:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2012 10:56 por Tyrion)
Mensaje: #1099

RE: Hablemos de Anime!

Oh, no, has dicho dropear e Higurashi en la misma frase. La ira de paco caerá sobre ti xD

Yo tampoco soy capaz de seguir ese ritmo que dicen para ver series, con 5 ó 6 capítulos al día como mucho ya voy servido, y además suelo mezclar series. Así que no sigo los shonens eternos porque me pillaron tarde o de retiro de anime. Nada de One Piece, Fairy o Bleach... Aunque de Naruto de cuando en cuando me bajo una saga y me la veo.
15 May 2012, 11:06
Mensaje: #1100

RE: Hablemos de Anime!

(15 May 2012)fabio escribió:  Higurashi no Naku koro ni la dropee hace muchos años, a ver si me la bajo algun dia y vuelvo a empezarla a ver desde el principio, que menudo rayote me metia con esa serie, como se parecen tanto el nombre ya no me acuerdo cual es la que vi.

Te recomiendo que la continues, la historia merece la pena.

(15 May 2012)Tyrion escribió:  Oh, no, has dicho dropear e Higurashi en la misma frase. La ira de paco caerá sobre ti xD

Soy demasiado predecible no? xD


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)