¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Mar 2015, 22:53
Mensaje: #20091

RE: ¡Habla de lo que sea!

Alex, a mi se me va el internet 1 hora y me desespero, tienes la suerte de movistar xd.
30 Mar 2015, 23:02
Mensaje: #20092

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Mar 2015)Kainealex escribió:  Ya comente que tengo móvil, aunque me ha costado todo el fin de semana liberarlo y formatearlo (No tenía Internet y no pude mirar y preguntar en la red). Un detalle, económicamente no me ha costado nada hacerlo, pregunté en los chinos y querían cobrarme entre 20 y 25 Euros. Fui a MOVISTAR les dije que quería liberarlo, me dijeron que llamara al 1004, la chica del teléfono pregunto a Apple si dejaba que me lo liberasen, dijeron que si. Cambié la SIM, fórmate el móvil y ya está. Cómo si tuviera un móvil nuevo, tengo que bajame muchas aplicaciones y pasarle muchas fotos y canciones. Ahora telefónicamente soy de iPhone (iPhone 4S), con mi ID de Apple y 15 Euros de tarjeta de iTunes Risa.

En un 2X3 lo tienes lleno , las app son lo mejor yo ahorita estoy enviciado con FFRK y eso que nunca había jugado algo parecido y Rápidos y furiosos 7
31 Mar 2015, 00:17
Mensaje: #20093

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mira que Movistar es la mejor compañia en cuanto a servicio tecnico. Aunque te venga un autonomo a casa un finde es raro.
31 Mar 2015, 00:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2015 10:56 por Kainealex)
Mensaje: #20094

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya me pillaré alguna aplicación para el móvil de Cómics y de Manga Amor. En cuanto a lo de MOVISTAR, a mi también me extraño mucho Jadeo grande. Igual era una nueva oferta de servicio técnico o algo así. El caso es que no vino. Parece que solucionaron el problema externo desde la central.
31 Mar 2015, 02:47
Mensaje: #20095

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aqui en Ecuador, la peor operadora es claro, es una rata de la telefonía, Movistar y CNT son lo mejor, pero la del estado se la esta llevando por delante a movistar, se estan superando las empresas estatales jaja
31 Mar 2015, 02:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2015 02:54 por Nasa)
Mensaje: #20096

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues aca claro tiene la red mas rapida de internet, movistar tiene mayor potencia y cable es muy malo. inclusive con una recarga a un chip con una maxima de un mega de conexion es capaz de llegar a un mega por segundo de descarga, hablo de claro.
31 Mar 2015, 02:59
Mensaje: #20097

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues aqui solo hay claro y movistar los dos son basura en algo
Movistar no tiene tv ni linea fija y el internet de celular es basura solo tiene buenos planes
Claro tiene tv, internet y linea fija ademas d e navegacion movil es mejor pero aun asi soy movistar XD
31 Mar 2015, 03:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2015 03:41 por Khaas)
Mensaje: #20098

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aqui os dire que movistar antiguamente telefonica tenía dominio total de todo el cableado telefonico y tenia que dar algo a otras compañias con alquiler. Hasta que nacio menta que paso a ser auna que fue ono que fue la pionera del cable de fibra optica, aunque vamos a llamarla "pionera" porque la fibra solamente te llega hasta una caja gris que hay en las manzanas de las casas/pisos y de alli te llega el cable coaxial de toda la vida y se pierde algo. Por otro lado movistar tambien ofrece fibra ahora que es mas fiable a mi gusto, tambien esta jazztel y orange q no me gustan nada (jazztel se que ofrece fibra, orange no se)

Se podría decir que he tenido casi todas las compañias menos aquellas q son X comunidad como Euskaltel o Vodafone que los odio xD (aunque Jazztel y Orange tambien estan en mi odio hacia ellos xd)
31 Mar 2015, 04:14
Mensaje: #20099

RE: ¡Habla de lo que sea!

movistar se enfoca mas en planes de llamas y esas cosas el internet es normalito, cable onda si le mete un internet veloz en el mercado, solo claro y cable tienen servicio de tv que se va a la porra cuando llueve, cuando se va la luz mi internet muere no se si es porque la red que me abastece es de una antena que esta detras de mi casa o que, que por cierto le frecuentan los rayos.
31 Mar 2015, 11:35
Mensaje: #20100

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Mar 2015)Nasa escribió:  movistar se enfoca mas en planes de llamas y esas cosas

Parece que Movistar se va a enfocar mucho más en televisión, porque supuestamente este año tendrán televisión 4K (y eso que la gran mayoría de los canales ni siquiera son HD).


Usuario(s) navegando en este tema: Verhoek, 114 invitado(s)