¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 19:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Mar 2015, 20:53
Mensaje: #10011

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para eso te ves solamente To Love Ru y ya tienes eso
30 Mar 2015, 21:05
Mensaje: #10012

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mas bien a mi se me vinieron a la mente las seis ovas de ikkitousen, creo que era las de great guardinas, eso si fue lo mas fan service que hay visto en mi vida:
:v:
Mostrar
En la mayoria de esas ovas no se trataba ningun tema que pueda llegar a algun lado, simplemente, en una salian las chicas para darse un baño en las aguas termales y sonsaku se puso tocarle las tetas a ryofu, y asi las demas hacian los suyo, en otra hicieron un desfile de cosplayer resaltando sus enormes senos... Bueno creo que sinceramente luego de ver eso quede enfermo... si es que entienden xD
30 Mar 2015, 21:18
Mensaje: #10013

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que me he expresado mal.
Por supuesto que prácticamente todos los animes ecchi no tienen una trama buena ni siquiera destacable (quizá, de los que haya visto o oído comentar, solo se salven Hagure y Highschool DxD). Por eso que antes lo puse entre comillas, sólo era una broma. Aunque hay que reconocer que sirven para pasar el rato Xd.
Siento si os he molestado o ofendido
30 Mar 2015, 21:30
Mensaje: #10014

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nadie se ofende no problem.

cabe destacar que veo echi si hay yuri de pormedio....
30 Mar 2015, 21:36
Mensaje: #10015

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nasa es una lesbiana en el cuerpo de un hombre :v Alli ya entenderas su fascinación por el yuri Ohnoes

Y no te preocupes man, no ofendes a nadie, igual asi no sea de esa manera, nadie puede molestarse por tu punto vista, hay libertad de expresión por aqui Risa. Creo que antes era pocas las series con algo de ecchi, ahora en cambio vienen completas y repletas de ecchi que ya ni se esfuerzan en darle una trama, igual saben que los japos de toda manera las verán xD
30 Mar 2015, 21:59
Mensaje: #10016

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Nasa es una lesbiana en el cuerpo de un hombre :v Alli ya entenderas su fascinación por el yuri Ohnoes

Y no te preocupes man, no ofendes a nadie, igual asi no sea de esa manera, nadie puede molestarse por tu punto vista, hay libertad de expresión por aqui Risa. Creo que antes era pocas las series con algo de ecchi, ahora en cambio vienen completas y repletas de ecchi que ya ni se esfuerzan en darle una trama, igual saben que los japos de toda manera las verán xD

El echi existe desde que el hombre se sacude el manubrio. Otra cosa es que de los animes viejos con echi conoscais pocos, pero haberlos haylos y en cantidades.
30 Mar 2015, 22:10
Mensaje: #10017

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es solo que ahora estan mas de moda, pero si por ejemplo Golden Boy es un ecchi en todo su esplendor y es bastante viejo xd
31 Mar 2015, 00:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2018 22:11 por Meyastos)
Mensaje: #10018

RE: ¡Hablemos de Anime!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
31 Mar 2015, 00:48
Mensaje: #10019

RE: ¡Hablemos de Anime!

Son solo pantallas...
31 Mar 2015, 00:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2015 01:08 por Brandon)
Mensaje: #10020

RE: ¡Hablemos de Anime!

Así que pensáis en la trama cuándo estáis apunto de mirar un ecchi.. xD Bueno..
Al ver un ecchi lo que da puntos positivos a la serie según yo es: El diseño de las féminas. Luego trato de encontrarle la trama. xD

A mi humilde opinión, esos ecchis con personajes lolis, de esas con falta de calcio o con anemia en su última fase. Me parece - con todo el respeto - ¡UNA PUTA MIERDA! Eso mismo.

Me pregunto dónde coño tendrán los ojos al diseñar las féminas. ¡REGRESA SEIKON!


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)