Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: adivina el personaje
Juego: adivina el personaje |
---|
30 Mar 2015, 03:30 Mensaje: #961 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje
Pues creo que eso es algo que debias haber dicho antes Asashi ¬¬ Pues igual, ni idea, no me arriesgare a decir otro si ya me sacaron un strike, no se que pasara si me sacan el tercero pero no me voy a arriesgar | |||
30 Mar 2015, 19:44 Mensaje: #962 | |||
| |||
RE: Juego: adivina el personaje | |||
| |||
Deja de stalkearme Asashin! (le diré a Fest que andas viendo a otros hombres y se pondrá celoso XD) Y esa pista lo cambia todo... ahora estoy mas perdido que antes :v... pero ya vendrá Bushido a darte tu pinche personaje trollero | |||
30 Mar 2015, 20:55 Mensaje: #964 | |||
| |||
Irabu Ichiro de Kuuchuu Buranko, solo lo google, no tengo ni la mas remota de que es lo que ha visto asashi o que es lo que tiene en su cabeza para buscar esos animes mas desconocidos que los paises con los que tienen partidos de futbol amistoso algunos paises europeos :v
| |||
31 Mar 2015, 00:49 Mensaje: #965 | |||
| |||
Ustedes no saben usar google, ¿verdad? Carlos le atinó a la serie pero no al personaje. Ya no creo que se deban dar más pistas. | |||
31 Mar 2015, 00:55 Mensaje: #966 | |||
| |||
fukuuchi de Kuuchuu Buranko hay que aprovechar XD | |||
31 Mar 2015, 02:46 Mensaje: #967 | |||
| |||
Ese anime no tenia mas de dos lineas de reseña en la wikipedia, no tiene sentido pone a un anime tan desconocido que uno no lo ha visto ni en sus noches mas aburridas y sin nada que hacer en fin, ya ha de haber ganado ghost, asi que no me molestare en buscar mas.
| |||
31 Mar 2015, 02:50 Mensaje: #968 | |||
| |||
El chiste es que el fantasma no adivinó. Y Kuuchuu Buranko es una joya. | |||
| |||
Shinichi Bando, caguenlostiayajoder. Lo digo con una certeza de 5 sigma (?) Muere, Asashi xD | |||
31 Mar 2015, 02:59 Mensaje: #970 | |||
| |||
Aprendan a usar google como el vago celeste. Tu turno.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)