Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
31 Mar 2015, 21:47 Mensaje: #20111 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
A mi el dinero del canal no me llega asi que me voy hacia lo gratis jamas he comprado nada de juegos y no pienso hacerlo. Estuve llamando con el update de guasap y solo se oye mi voz por la bocina. | |||
31 Mar 2015, 22:58 Mensaje: #20112 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Mar 2015)Nasa escribió: A mi el dinero del canal no me llega asi que me voy hacia lo gratis jamas he comprado nada de juegos y no pienso hacerlo. digo lo mismo... no me llega nada.... lo del whatsapp nisiquiera lo he hecho... ademas no me interesa eso mucho por el momento.. hablando lo que sea.... alguien me puede recomendar un buen cliente bittorrent para Ubuntu. que se paresca a utorrent y me permita compartir los archivo que descargo del foro.. | |||
| |||
Supongo que algunos ya lo habrán notado Mykittylist entrando a myanimelist vaya gente mas idiota esta, a veces me planteo que seria mejor usar excel para anotar los anime que he visto algún día me pondré miren lo que le hicieron a mis covers hermoso no (?):Mostrar¡Habla de lo que sea! LTj0Whw ya sé que luego lo quitan según leí pero aún así me parece una gran idiotes animelist bugged | |||
01 Apr 2015, 02:01 Mensaje: #20115 | |||
| |||
Maravilloso. Es especial las portadas de FMA:B, Tengen Toppa Gurren Lagann, Steins;Gate, Hunter x Hunter, Death Note y Shingeki no Kyojin. | |||
01 Apr 2015, 02:07 Mensaje: #20116 | |||
| |||
El de los titanes es maravilloso obviamente el gato le queda grande a la serie y ni con eso se recupera pero guay está me lo quedo cambiare mi cover en el css por ese. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
01 Apr 2015, 02:18 Mensaje: #20118 | |||
| |||
Guay no me había fijado en la bienvenida a la manada que bien les ha quedado (?) pero ¿dónde están mis gatos? spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! MAzgpWU | |||
01 Apr 2015, 02:22 Mensaje: #20119 | |||
| |||
Pobres los que tengan la lista con portadas. xD Mañana fijo que AnaF saca Gintama. | |||
01 Apr 2015, 02:22 Mensaje: #20120 | |||
| |||
Tienes ponys, y no son ponys cualquiera, sino los de My Little Pony. Yo en tu lugar estaría contento.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)