¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:27

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

01 Apr 2015, 05:01
Mensaje: #501

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno y metiendo eso al concepto que estabamos tratando anteriormente, tetas Ohnoes Pues lo que dice purple es cierto, para unos los senos perfectos de una mujer seran grandes, para otros que los teman muy grandes, y para otros les van las lolis, esos ya son gustos de cada quien y como las vean perfectas Risa
01 Apr 2015, 05:29
Mensaje: #502

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Apr 2015)Nasa escribió:  Tienes razón pero ese es el objetivo, no es exacto pero es para tener la idea, si quieres una tetona ya sabras donde hay más, es mejor que sobren a que falten, logicamente me baso en el pensamiento de alguien que busca su mujer "perfecta", Fisicamente hablando.

Físicamente hablando; no creo exista perfección y/o ideal, más que en la mente.

(01 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Bueno y metiendo eso al concepto que estabamos tratando anteriormente, tetas Ohnoes Pues lo que dice purple es cierto, para unos los senos perfectos de una mujer seran grandes, para otros que los teman muy grandes, y para otros les van las lolis, esos ya son gustos de cada quien y como las vean perfectas Risa

Tener poco no significa ser loli. Ambivalente
01 Apr 2015, 16:18
Mensaje: #503

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tener poco significa mas sensibilidad Loco
01 Apr 2015, 18:21
Mensaje: #504

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Apr 2015)gh0sth3r escribió:  Tener poco significa mas sensibilidad Loco
Nadie quiere conocer tus intimidades... :q
01 Apr 2015, 18:53
Mensaje: #505

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues ya que hablan de tetas, que chicas o grandes. me gustan mas las mujeres al natural por que me considero tradicionalista..ya dejando el morbo y la calentura..que opinan de las mujeres siliconeadas.
01 Apr 2015, 19:00
Mensaje: #506

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Como soy joven solo he salido con chicas naturales diria yo pero si llega una siliconera sigue siendo una mujer.
01 Apr 2015, 19:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2015 19:08 por Reina Perry)
Mensaje: #507

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Apr 2015)Nasa escribió:  Como soy joven solo he salido con chicas naturales diria yo pero si llega una siliconera sigue siendo una mujer.

Total tiene por donde, verdad pillo?

(01 Apr 2015)CrazyRo escribió:  
(01 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Bueno y metiendo eso al concepto que estabamos tratando anteriormente, tetas Ohnoes Pues lo que dice purple es cierto, para unos los senos perfectos de una mujer seran grandes, para otros que los teman muy grandes, y para otros les van las lolis, esos ya son gustos de cada quien y como las vean perfectas Risa

Tener poco no significa ser loli. Ambivalente

Ya te vamos conociendo (?) xD
01 Apr 2015, 20:52
Mensaje: #508

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Apr 2015)Purple Sister escribió:  
(01 Apr 2015)Nasa escribió:  Como soy joven solo he salido con chicas naturales diria yo pero si llega una siliconera sigue siendo una mujer.

Total tiene por donde, verdad pillo?

(01 Apr 2015)CrazyRo escribió:  
(01 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Bueno y metiendo eso al concepto que estabamos tratando anteriormente, tetas Ohnoes Pues lo que dice purple es cierto, para unos los senos perfectos de una mujer seran grandes, para otros que los teman muy grandes, y para otros les van las lolis, esos ya son gustos de cada quien y como las vean perfectas Risa

Tener poco no significa ser loli. Ambivalente

Ya te vamos conociendo (?) xD

Ey...



spoiler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) 829a0cb1ea
01 Apr 2015, 20:55
Mensaje: #509

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tranquila, a mí me vienen bien tanto las pechiplanas como las pechugonas. Risa

01 Apr 2015, 21:05
Mensaje: #510

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Apr 2015)brunner77 escribió:  Tranquila, a mí me vienen bien tanto las pechiplanas como las pechugonas. Risa

spoiler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) 300


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)