¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:31

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

01 Apr 2015, 03:25
Mensaje: #2451

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Simeone sin dudas, el creo que tiene todas las chances de ser el proximo dt de Argentina.
01 Apr 2015, 03:34
Mensaje: #2452

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Preferiría que vuelva Bilardo.

De los que están en actividad, me gustan Ramón Díaz, Bauza, el Vasco Arruabarrena, Pochettino y Bianchi —pese a que le haya ido mal en Boca, creo que en la Selección con el equipo que él quisiera podría hacer maravillas—.

Está claro que Simeone me encanta, pero no creo que él vaya a aceptar por el momento. Está muy feliz en un club donde es ídolo como el Atlético de Madrid.

01 Apr 2015, 04:09
Mensaje: #2453

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Y el Cholo además renovó con el Atleti hasta 2020...

Creí que mencionarían al muñeco Gallardo también. Allá sí tienen alternativas confiables, acá en el momento que renuncie Pékerman me reiré con los llantos. xD
01 Apr 2015, 04:14
Mensaje: #2454

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A Gallardo todavía le hace falta más experiencia, pero sí, puede ser una opción a considerar en un futuro.

01 Apr 2015, 04:54
Mensaje: #2455

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno por lo que lei, todos estamos de acuerdo en que Argentina fue un completo desastre, lo mas triste fue ver como querian jugar a lo barcelona fc, tocando y tocando como nenas sin atacar nada. Sinceramente me decepcionó Argentina, pense que iba a ser mas agresiva y con jugadas de ensueño pero nada, mas bien daba sueño ese partido. Además de que ahora esos seleccionados argentinos andan debiluchos, ni bien los tocaban y ya se revolcaban en el piso, solo pasaban comiendo cesped, no habia ni como mirarlos feo porque ya se caian, estaban peor que fressi :v

Lo de Ecuador no me sorprende, ese tecnico nunca me gustó, le queda grande el equipo, piensa que es esa pequeñez de emelec, si sigue confiando en esos maletas, en especial ese aguado del arquero, otra vez haremos el ridículo en esta copa américa.... lo triste es que los comentaristas ecuatorianos piensan que jugamos bien por el resultado, pero eso esta mal, si ven el mal nivel de argentina, nosotros estamos peor que ellos.
01 Apr 2015, 04:57
Mensaje: #2456

RE: Hablemos de futbol!!!!!

"Le queda grande el equipo" -Carlos, ecuatoriano, cree que Ecuador es Alemania.

*runs far away*
01 Apr 2015, 05:08
Mensaje: #2457

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues Ecuador tiene buenos jugadores que el DT los dejo de lado por meter a sus pupilos de un equipillo local. No creo que Ecuador sea como Alemania, pero al menmos es mejor de lo que podria ser ahora. Al menos a colombia en las eliminatorias pasadas le dimos una tunda en quito y en colombia le empatamos :v
01 Apr 2015, 05:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2015 05:15 por brunner77)
Mensaje: #2458

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Y celebras el empate en Colombia?

Ya te dije el otro día las ventajas de jugar de local siendo Ecuador, no diría que esos partidos signifiquen mucho... Si no, piensa cuál selección llegó a cuartos y cuál fue eliminada en fase de grupos del Mundial.

01 Apr 2015, 05:13
Mensaje: #2459

RE: Hablemos de futbol!!!!!

En Barranquilla perdieron, papá. Con gol de James si mal no recuerdo.

Lo de meterles una tunda me hace reír por el "si hay un partido ganable, es este". xD

Como anécdota curiosa, ese fue el segundo partido de Pékerman en la selección tras un triunfo mostrando un juego malo vs Perú, todavía recuerdo a varios amigos diciendo que Pékerman era un "viejo que se le acabaron las ideas" por el mal juego y la confianza ciega en Dorlan Pabón. Hoy en día más de uno le tiene un altar al argentino.
01 Apr 2015, 06:07
Mensaje: #2460

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Cómo anda Dorlan Pabón? Acabo de leer que está en Monterrey de Méjico.

¿Sigue yendo a la Selección de Colombia?



Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)