¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 15:45

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 May 2012, 15:03
Mensaje: #1271

RE: Habla de lo que sea!

(15 May 2012)fabio escribió:  a mi los trollazos de mediafire me banearon la cuenta. que tenia mas de 300 gb subidos Llorando con unos 3 TB de trafico.

¡Habla de lo que sea! ajoyagua
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Habla de lo que sea! 203511_129892363755015_7429232_n
15 May 2012, 15:06
Mensaje: #1272

@fabio
Qué mala suerte tienen algunos...una pregunta
en mediafire no se pueden pasar los links de una cuenta a otra????
15 May 2012, 20:10
Mensaje: #1273

(15 May 2012)KDK escribió:  @fabio

Sí, puedes hacerlo.
15 May 2012, 20:13
Mensaje: #1274

(15 May 2012)Judai escribió:  
(15 May 2012)KDK escribió:  @fabio

Sí, puedes hacerlo.
Entonces...creo que fabio lo debería haber hecho...aunque de pereza...merece la pena! Risa
16 May 2012, 15:19
Mensaje: #1275

Yo lo haría, desde luego. A pasar se ha dicho.

Adivinad cuál es la única ciudad española en la que se va a probar la "Filología japonesa" justo el año que viene, tras haber concluido que mi carrera actual no me lleva a ninguna parte y que iba a cambiar a letras. Sí, Salamanca, donde estoy yo (en realidad soy de Bilbao). Ojo, filología, no traducción, que para esa haría falta prueba y concimientos básicos de kanji. Es una posiblidad... En cualquier caso, una lengua fijo, pero ¿y si aprendo algo nuevo?
Aunque no es necesario, estoy haciéndome listas de palabras romanizadas, 20 al día para aprender más a toda hostia aún gracias a un amigo de allí (pero seguiré conjugando mal toda la vida :_P); me he ilusionado un tanto (me pregunto si incluirá HISTORIA japo, hehe).
16 May 2012, 15:26
Mensaje: #1276

(16 May 2012)DeadWitness escribió:  Yo lo haría, desde luego. A pasar se ha dicho.

Adivinad cuál es la única ciudad española en la que se va a probar la "Filología japonesa" justo el año que viene, tras haber concluido que mi carrera actual no me lleva a ninguna parte y que iba a cambiar a letras. Sí, Salamanca, donde estoy yo (en realidad soy de Bilbao). Ojo, filología, no traducción, que para esa haría falta prueba y concimientos básicos de kanji. Es una posiblidad... En cualquier caso, una lengua fijo, pero ¿y si aprendo algo nuevo?
Aunque no es necesario, estoy haciéndome listas de palabras romanizadas, 20 al día para aprender más a toda hostia aún gracias a un amigo de allí (pero seguiré conjugando mal toda la vida :_P); me he ilusionado un tanto (me pregunto si incluirá HISTORIA japo, hehe).
Qué suerte...bueno me alegro por ti!!!! Risa Risa
Ojalá puedas viajar a japón pronto! Risa Risa
17 May 2012, 11:35
Mensaje: #1277

Ya soy un alquimista nacional completo gracias a kaim, nagato y wakka! Risa Risa
17 May 2012, 12:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2012 12:57 por Nagato)
Mensaje: #1278

No tengo palabras para decir esto asi que os pongo este video....
17 May 2012, 13:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2012 13:17 por ThreeDog)
Mensaje: #1279

Lo pudiste haber puesto en tu tema de trailers o en el hablemos de juegos. xD

Para mí ese juego es una de las mejores noticias que me podían dar y un juego que DEBO comprar. Ya tengo ganas de probarlo y aún no ha salído, y seguro que su apartado gráfico será espectacular, como ya es costumbre en la saga. Si me teviera que quedar con una saga de Shooters Crysis tendría muchas papeletas, desde luego. Eso si, espero que el multi cuente con más mapas que su predecesor, que en eso se queda algo corto.
17 May 2012, 13:33
Mensaje: #1280

(17 May 2012)pacodosean escribió:  Lo pudiste haber puesto en tu tema de trailers o en el hablemos de juegos. xD

Para mí ese juego es una de las mejores noticias que me podían dar y un juego que DEBO comprar. Ya tengo ganas de probarlo y aún no ha salído, y seguro que su apartado gráfico será espectacular, como ya es costumbre en la saga. Si me teviera que quedar con una saga de Shooters Crysis tendría muchas papeletas, desde luego. Eso si, espero que el multi cuente con más mapas que su predecesor, que en eso se queda algo corto.

Pues a esperar hasta el 2013 Confundido

Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)