Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
01 Apr 2015, 22:03 Mensaje: #20141 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Apr 2015)Khaas escribió:(01 Apr 2015)Purple Sister escribió:(01 Apr 2015)gh0sth3r escribió:(01 Apr 2015)yunier13 escribió: nadie me ha dado aún... alguna recomendación para compartir mis archivos desde Ubuntu... que no sea transmission.. A mi me pasa eso cuando tengo abiertas todas las pestañas de los temas que han comentado para yo tambien responder, pero toca siempre esperar el minuto para poder responder, asi toca escribir nomas el comentario de la pestaña siguiente para no aburrirme esperando | |||
01 Apr 2015, 22:15 Mensaje: #20142 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Nadie lo ha pillado.. fijaos bien en lo que he puesto en negro pls
| |||
01 Apr 2015, 22:16 Mensaje: #20143 | |||
| |||
Yo sí lo he pillado, pero luego de comentar, y no tenía ganas de andar editando o comentando de nuevo.
| |||
| |||
Yo lo he pillado. Más o menos . ¿Que estaría haciendo o tomando PurpleSister mientras escribía para que le saliera esa frase tan rara ?
| |||
01 Apr 2015, 22:22 Mensaje: #20145 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
01 Apr 2015, 22:24 Mensaje: #20146 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Apr 2015)Purple Sister escribió:(01 Apr 2015)Kainealex escribió: Yo lo he pillado. Más o menos . ¿Que estaría haciendo o tomando PupleSiter mientras escribía para que le saliera esa frase tan rara ? Qué estabas tomando tú, Kainealex. | |||
| |||
Que extraño . Es lo primero que he escrito, me lo ha corregido, lo he editado y me lo ha dejado igual . Lo corregiré , al final lo ha dejado bien justo en el momento de los comentarios. Mis disculpas Purple Sister . Y no estoy tomando nada, simplemente no me llega el riego .
| |||
01 Apr 2015, 22:30 Mensaje: #20148 | |||
| |||
Hey, no me marques como territorio (El riego ._. )
| |||
| |||
Jejeje, tranquila . Entiendo la confusión, aquí cuando decimos esa expresión significa que tenemos algo mal en la cabeza y no en esa parte del cuerpo en concreto. La utilizaban mucho un grupo de cómicos de aquí muy buenos en unos sektch en particular. Se llamaban Cruz y Raya.
| |||
01 Apr 2015, 22:37 Mensaje: #20150 | |||
| |||
jajaja, creo que a todos ya nos afecto la cercania del feriado por semana santa xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)