¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

01 Apr 2015, 21:22
Mensaje: #511

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Apr 2015)NamelessЖ escribió:  Pues ya que hablan de tetas, que chicas o grandes. me gustan mas las mujeres al natural por que me considero tradicionalista..ya dejando el morbo y la calentura..que opinan de las mujeres siliconeadas.

Que en vez de senos parece que llevaran otro culo en el pecho.
01 Apr 2015, 21:36
Mensaje: #512

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Eso suena un poco raro, pero se que a mas de uno le pereceria genial...
01 Apr 2015, 21:58
Mensaje: #513

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Apr 2015)CrazyRo escribió:  
(01 Apr 2015)Purple Sister escribió:  
(01 Apr 2015)Nasa escribió:  Como soy joven solo he salido con chicas naturales diria yo pero si llega una siliconera sigue siendo una mujer.

Total tiene por donde, verdad pillo?

(01 Apr 2015)CrazyRo escribió:  
(01 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Bueno y metiendo eso al concepto que estabamos tratando anteriormente, tetas Ohnoes Pues lo que dice purple es cierto, para unos los senos perfectos de una mujer seran grandes, para otros que los teman muy grandes, y para otros les van las lolis, esos ya son gustos de cada quien y como las vean perfectas Risa

Tener poco no significa ser loli. Ambivalente

Ya te vamos conociendo (?) xD

Ey...

spoiler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) 829a0cb1ea

jaja, bueno es verdad, no todas son lolis por ser planas xD. Pero igual no hay de que preocuparse, los pechos de una mujer son solo uno de sus encantos, dejando de lado lo de la sonrisa y mirada cautivadoras, el trasero de una mujer tambien siempre se lleva las miradas de muchos Risa
01 Apr 2015, 22:05
Mensaje: #514

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo diría las piermas. ¡Sorpréndanme!
01 Apr 2015, 22:24
Mensaje: #515

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Apr 2015)Nasa escribió:  Eso suena un poco raro, pero se que a mas de uno le pereceria genial...

Amante del género Vintage
01 Apr 2015, 22:29
Mensaje: #516

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno al menos a mi no me gustan las mujeres desproporcionadas, se ve amorfo en una mujer flaca con unos pechazos o un gran trasero, su cuerpo tambien deberia ser acorde a ello. De alli hasta las flacas son lindas si estan en proporcion a su cuerpo, lo feo es ver una chica nadadora olímipica, nada por delante y nada por detras.
01 Apr 2015, 22:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2015 22:34 por Reina Perry)
Mensaje: #517

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Bueno al menos a mi no me gustan las mujeres desproporcionadas, se ve amorfo en una mujer flaca con unos pechazos o un gran trasero, su cuerpo tambien deberia ser acorde a ello. De alli hasta las flacas son lindas si estan en proporcion a su cuerpo, lo feo es ver una chica nadadora olímipica, nada por delante y nada por detras.

Acá un fan de las "muscle" (me refiero a ti e_e)
Purple, Kainealex, y ahora tú también consumes bebidas de dudosa calidad (?) Risa
01 Apr 2015, 22:36
Mensaje: #518

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

jajaja, se me fue por escribir rapido, no seas fijona en eso purple Ohnoes
01 Apr 2015, 22:38
Mensaje: #519

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Bueno al menos a mi no me gustan las mujeres desproporcionadas, se ve amorfo en una mujer flaca con unos pechazos o un gran trasero, su cuerpo tambien deberia ser acorde a ello. De alli hasta las flacas son lindas si estan en proporcion a su cuerpo, lo feo es ver una chica nadadora olímipica, nada por delante y nada por detras.
Estoy de acuerdo contigo.

Cito a un amigo: "le entra, le entra".
01 Apr 2015, 22:47
Mensaje: #520

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(01 Apr 2015)Brandon escribió:  Yo diría las piermas. ¡Sorpréndanme!

Para mí, ahí es donde se luce una mujer! (?


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)