Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Dios os saluda a todos
Dios os saluda a todos |
---|
02 Apr 2015, 09:47 Mensaje: #1 | |||
| |||
Dios os saluda a todos Saludos mis súbditos y seguidores, he bajado del paraíso loli para desterrar a aquel que peca creando VLs, ¡Y PARA ADVERTIROS que si no dejáis de subir versiones perrys al foro, la ira de Dios caerá sobre vosotros -aunque la ira sea un pecado capital y yo condene tales actos! ¡¡Desde ahora quiero que se haga mi voluntad y os recompensaré con muchas lolis -pero no hagáis nada indecente con ellas, pues si no se verán malditos e irán al infierno!! ¡¡La Gloria del Todopoderoso ha llegado a UF!! | |||
02 Apr 2015, 13:01 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Dios os saluda a todos
Bienvenido.
| |||
02 Apr 2015, 13:56 Mensaje: #3 | |||
| |||
Esto... si... bienvenido.
| |||
02 Apr 2015, 14:58 Mensaje: #4 | |||
| |||
Dios, tengo una pregunta que hacerte... por qué permites que el anime sea tan maltratado e ignorado? el hambre, la guerra me importa un pimiento xD | |||
02 Apr 2015, 15:31 Mensaje: #5 | |||
| |||
No comprendes sus designios. En realidad trata de evitar que el anime alcance a aquellos que no son dignos del mismo. Somos los Elegidos. :V Podría darte la bienvenida pero si estás en todas partes llevas aquí desde siempre. | |||
02 Apr 2015, 16:23 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido seas Kami-sama, que tu palabra llegué a todos aquellos que aún no te conocen. Espero que pronto nos entregues tus mandamientos. Xp
| |||
02 Apr 2015, 17:28 Mensaje: #7 | |||
| |||
>lolis Claro, claro. | |||
02 Apr 2015, 18:15 Mensaje: #8 | |||
| |||
Hombre otro rarito XD Bienvenido a UF!! | |||
02 Apr 2015, 18:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2015 18:18 por Reina Perry)
Mensaje: #9 | |||
| |||
Diosjon, eres tú? Bienvenido | |||
02 Apr 2015, 18:30 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Dios os saluda a todos | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)